Hola coca, soy una admiradora de vuestro pueblo, y de vuestra gente, e vivido hay cuatro años y medio, tengo unas amistades fabulosas y que todavia conservo, suelo ir en fiestas, ademas el proximo día 2 de mayo estaremos alli para ver la carrrera de motos que org. La peña motera "La Moto de Judas". Un beso.
COCA ES LO MEJOR DEL MUNDO, lo digo yo que soy de allí.
Ahora van a ser las fiestas de mayo y son geniales , te lo pasas fenomenal;hay toros de fuego, coches de choque, la barca, orquestas y un monton de gente joven y sobretodo ganas de pasarlo muy bien.LO DIGO DE VERDAD, si no lo creis venid a comprovarlo.
Oreja y huevos fritos típicos de los gallineros de Santiuste.
Enhorabuena veronica , ya me han dicho que te casas en el 2006 , mucha felicidad para ti y tu pareja.
Saludos de un santiustero que vive en Laguna, a ver si arreglais la carretera entre Coca y Santiuste.Saludos a Juanito, Ana, Toñin yYoli, también alos chicos.Vivan los quintos del 48.
No se puede traer toros de otro sitio.
Vaya putadon! lo de la lengua azul nos vamos a quedar sin toros y sin fiestas aver si traen toros de otro lugar o agan algo por dios que es lo mejor que tiene santiuste.
Quien es el cinefilo?
Muy buenas a todos!!Os invito a todos a que os paseis por codorniz el proximo finde para las fiestas de la Cruz, que empiezan el viernes por la noche(aunque no hay orquesta el viernes) y acaban el miercoles.Aqui os recibiremos.Un saludo para todo Melque.
Hola a toda la gente de Juarros!!!Escribo este mensaje para deciros que hay fiestas en Codorniz el próximo finde semana del sabado al martes.Si quereis venir aqui os recibiremos a todos.Un saludo.
Hola a todos, Volvemos a hacer un llamamiento que ya tenemos la web casi lista.Me gustaria que revolvieses los albumes de fotos y rescateis las fotos antiguas, modernas relacionadas con el tren en Ciruelos, aunque creais que no son interesantes. Tenemos ya unas cuantas que las escaneamos a tamaño Din A3, y si quereis copias nos lo decis, el objetivo es hacer una exposicion permanente en la sala de espera de la estación, tambien admitimos testimonios de los mayores, creo que con vuestra aportacion ... (ver texto completo)
Señora alcaldesa.queremos una piscina en miguelañez , ya que cuando llega el verano en este pueblo no hay nada para los jovenes ni tampoco para nuestros mayores, pienso que se tenia que hacer algo para las personas que viven en el pueblo algun centro cultural , que pudiera ser para los mayores y para gente joven ;algo en que distraerse , ya que es uno de los poquitos pueblos que hay en segovia que no tenga absolutamente nada ;unpueblo que lo tenemos a unos 30 km. De la capital segovia , y que esté ... (ver texto completo)
Haber que se queda muy vacio el pueblo haber que tal el verano la piscina y la peña saludos a todos.
Viva los kintos del 2006! un saludo a sapito, pavo.de las xikas del eden y pakus callate copón!
Ya podeis ir a ver ala reina de las fiestas!la camarera del sambar .viva san antonio!1 la peña el eden, la mafia.