Puerta Monumental, COCA

Mari Carmen, he visto tu escrito, soy José María (Chema) y claro que me acuerdo de tí y lo hablamos muchas veces con Fidela cuando coincidimos en Navidad o en el mes de Agosto que suelen bajar para fiestas. Fidela tiene mi teléfono, si quieres un día hablamos. Un beso. Un saludo para todos los caucenses y nos vemos en el toro de fuego bajo los soportales.
Soy Caucense, pero hace ya muchos años que vivo en Madrid. Aún así, muchos fines de semana voy a Coca y por supuesto en verano.Me gustaría que en los jardines pusieran como antes un buen restaurante, pues como en los jardines en ningún otro sitio hay esa terraza inigualable. Bueno ahora son las fiestas de mayo y por supuesto que voy a ir.A pasarlo muy bien!
Cuantos años tienes ?fuiste al instituto de coca o de nava ?
Quiero enviar un saludo a ese hermoso pueblo que también considero mío, aunque soy andaluza. Viví en él durante casi cuatro años. Lo mejor de mis adolescencia. Lo pasé estupendamente en los bailes de fin de semana y en las fiestas, bañándome en el río, paseando por sus pinares, charlando en los jardines, estudiando en el instituto... Tengo en la mente muchos nombres de amigas y amigos de entonces, a los que perdí la pista pero a los que sigo recordando: Pilar Rodríguez, Pilar Galán, Fidela González...
Hola soy javi bujias :un veraneante que va todos los años de vacaciones a coca
Desde hace mucho tiempo, tanto en verano como en invierno.
Soy un gran admirador de las ciudades patrimonio de la humanidad de españa.
Y queria deciros que coca es una ciudad muy bonita por sus monumentos.
El castillo , la muralla, la torre de san nicolas , las ruinas y escabaciones, la
Cruz de mayo , los jardines ectc.
Pero os quiero decir que me gustaria que al puente medieval del rio voltolla le
Diesen luz y...