Muy buenos días Marcelino.

Pasa un feliz viernes.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino
Que disfrutes de la tarde
Un saludo
Hola Victoria.

Toda la tarde juntos.

Un saludo.
Buenas tardes Marcelino´

No creo que lleguen ha ponerte como ofensivos tus mensajes como a nuestro amigo Antonio. Pero vete a saber.
El tampoco hacía mal a nadie y porque a alguien se le ocurrió votar ofensivo. ¡Ya ves!.
Pareceser que estudiaran cada caso, porque si no apaga y vamonos.

Pasa una feliz tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino
Que disfrutes de la tarde
Un saludo
Buenas tardes Marcelino
Que pases muy feliz noche
Un saludo
Buenas noches Marcelio.

"Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible"
Pasa una feliz noche.

Un abrazo.
buenas tardesBERNUY DE COCA. un saludo desde mieres para todos
Dular, yo también he oido “vinon” y “dijon” y “puson”; yo lo achaco a una mala conjugación; se trataba de gente muy mayor, muchos analfabetos funcionales o del todo, que sencillamente “tiraban por el camino de en medio” a la hora de conjugar, pero es una opinión mía. Gracias por tu aportación.

En cuanto a lo de “Fato”, en Galicia dicen “falto” para referirse a una persona torpe, retrasada o tonta pero, como a menudo, se comen una letra y dicen “fato”. Puede ser que el significado de tonto (que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino,
Mi abuelo se llamaba Frutos,
Que disfrutes de la tarde
Un saludo
Marcelino.
Esta lucha que expresas aquí ha sido siempre mi causa, y te digo yo que se debe hacer como tu dices, pero hay que usar las coyunturas de los políticos, pues al fin y al cabo ellos parten el bacalao.
Yo personalmente he luchado por causas perdidas y las he sacado adelante. Y no tengo influencias ni poder alguno. Solo usando eso que tu propones UNIÓN. Y aprovechando el momento oportuno.-LA FUERZA DE LOS VOTOS-
Seguiremos con el tema.

Un abrazo.
Amigo Marcelino.
Ya sé que lo de Alagón es totalmente diferente.
Mi información, cosa que doy por hecho que ya tendréis mas que "pateado", se debe a que tengo contactos con políticos de Diputación y Junta de mi región y podrían asesorame sobre ese tema en particular. Si sé algo que os pudiera servir ya te lo diré.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino
Que lo pases muy bien y un feliz fin de semana
no te pongo algo bonito
pero si esto que es sincero
que mi cariño es infinito
y mi aprecio verdadero
Buenas tardes Marcelino
Te deseo una feliz tarde
Un saludo
Corazón en una copa
donde me lo bebo yo,
y no se lo bebe nadie,
nadie sabe su sabor.
Odio, vida: ¡cuánto odio
sólo por amor