buenos dias marcelino y joseluis no hos vemos hi hacavo de leer marcelino no nos avandones sienpre has luchado por tu pueblo sigue adelante haqui estamos todos tus amigos para hapoyarte no se lo que habra pasado pero estamos haqui para hapoyarte para eso somos los amigos marcelino por favor cuidate adelante que nos dejas huerfanos marcelino te queremos animo un abrazo fuerte con mucho cariño marcelino y joseluis y familia haqui estamos te apoyamos no lo holvides marcelino RUFI AGUR SER FELICES AMIGOSSALUDOS ... (ver texto completo)
Marcelino. no se lo que HA pasado para tomar esa decision, DIME DONDE hay que mandar una carta de desagravio, mis letras tienen muche fuerza (si ser engreido) con una carta saque un preso de los penales de Guatemala, una carta paro la guerra de las malvinas, que fuerza tienen las letras cuando se colcan en buen lugar
¿Cual es tu problema? a mi me han borrado 10 fotos y voy a enviar 20
TE QUEREMOS TODOS. MANUEL DE VIEGU
Buenas noches amig@s del foro de Bernuy de Coca, que paseis un buen fin de semana.
buenos dias violet un besillo
Buenas noches amig@s del foro de Bernuy de Coca, que paseis un buen fin de semana.
Buenas noches Jose Luis, imagino que seguiras por tierras asturianas, y como aquello es el Paraiso no sabes como volver, pero recuerda que este pueblo y los madriles tambien son paraisos si asi los ves...

Muchos besos
buenas tardes a todos los foreros de bernuy de coca
un saludo y feliz noche para todos
buenos dias marcelino y jose luis
buen fin de semana paratodos
Paulita, no veas que ilusión cuando la he contado a mi madre que has saludado en este foro. Se ha puesto a hablar y me ha contado toda la historia de tu familia y de tus hermanas y hermano. Que maja. Dice que te vió por última vez en el entierro de tu hermana Tomasita (que era tan amiga suya y que yo tanas veces he visto y he oido hablar en mi casa de ella). Me pregunta si estas en Santander. Me ha dicho que sois buenísimas todas las hermanas. Cuentame o mándame un mensaje privado y me das el télefono ... (ver texto completo)
buen dia Jose Luis parece que lo pasais vien
con e sos toros
saludos y a probechar el dia que ace de sol
Mal 3,1-4: Entrará en el santuario el Señor, a quien ustedes buscan
Salmo 23: El Señor, Dios de los ejércitos, es el Rey de la gloria

Hebreos 2, 14-18:
Lc 2,22-40: Será signo de contradicción

El interés de Lucas al relatar la presentación de Jesús en el Templo es expresar la novedad de Dios; es manifestar el profundo significado de la vida y misión de ese pequeño niño. Tal novedad lleva a plenitud las esperanzas mesiánicas de la tradición judía plasmadas en el Antiguo Testamento; por ello ... (ver texto completo)
hola marcelino, espero que pronto soluciones el problema del ordenador
un abrazo y feliz noche
buen miercoles a todo BERNUY, que lo disfruteis, es la Candelaria, felicidades a todas, un abrazo
es fiesta en Ajalvir, por eso lo se.
buenos dias atodos los amigos de este foro
tenemos un dia de sol en barcelona
buenas noches marcelino joseluis muy vonita esa poesia un abrazo y ser felices un abrazo ha vitori y ha berta y ha dodos los del foro rufi agur
buenas nochea jose luis marcelino
buen comienzo de mes