bUENOS DIAS A TODO EL FORO, buenos dias Marcelino Jose Luis, un miercoles memorable.
bueno a vivirlo, un abrazo
Amigos del foro de Bernuy de Coca, un saludo a Marcelino

T R I N O

Quiero vivir para siempre

En torre de tres ventanas
,
Donde tres luces distintas
... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, un saludo especial para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
buenas tardes amigos, espero que hayais pasado un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
Buen martes a todos, un dia que pinta mejor, a vivirlo con salud y tanto humor como siempre.
abrazos a todos
buenas tardes amigos, espero que hayais pasado un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
buenana semana
jose luis saludos
para marcelino garbiñe
muy buenos dias amigos MARCELINO Y JOSELUIS HOS DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO AMIGOS Y DISFRUTEIS DE VUESTRA FAMILIAS UN ABRAZO RUFI AGUR AMIGOS PRECIOSO TODO LO QUE ESCRIVES MARCELINO NOS HACES MUY FELIZ UN ABRAZO RUFI
Golosina se me olvidadba decirte que el actual alcalde del pueblo no reside en Abades como dices, sino en Valverde del Majano, para los efectos es lo mismo pero bueno es saberlo por si hay necesidad de buscarle.
Hola Golosina, me dirijo a ti porque eres quien más ha escrito en este foro y parece que te preocupas más de los problemas del pueblo.
Te apoyo en la mayoría de las cosas que dices sobre los problemas de Juarros, creo que llevas mucha razón en los temas de obras, agua, consultorio etc. pero lo que hace falta es que se den cuenta los demás vecinos de lo que están haciendo los actuales, con el agua sobre todo, si que iban a hacer mucho pero no han hecho más que empeorar las cosas, lo mismo me da que ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino.. Jose Luis
un feliz domingo y a disfrutar
un fuerte abrazoooooooooooooooooo

Teodoro Llorente, España, 1836

Pájaros espantados

En un rincon del huerto
oigo a todos los pajaros cantar. ... (ver texto completo)
buenos dias marcelino que suerte tienes sienpre estas viajando
saludos
Buen domingo a todo el foro de Bernuy, a disfrutar de el, parece que no llueve, menos mal.
buen dia Marcelino que seas muy feliz un abrazo
muchisimas gracias marcelino telo agradesco
le dare tus felicitaciones y ademas mi hermana le pone el portatil y le enseña
y dice mira papa eres muy famoso te saludan todos
Acabo de recibir un mensaje oral que me dice "LA CENA ESTA SOBRE LA MESA".
Por ello, me veo en la triste obligaciòn de tener que abandonar el foro.
Brindarè por todos vosotros.
Que disfruteis de una feliz noche.
Un abrazo
hay que obedecer la voz de mando, Jose Luis, jajjaja
buenas tardes Marcelino