buenos día marcelino en este día de la cruz.
todos llevamos un trocito de esa cruz.
buenos día marcelino en este día de la cruz.
Buenos dias a todos, un martes feliz.
Marcelino cuantas cosas sabes, un abrazo, otro a Jose Luis, que se arregle el ordenador, y vuelva su grata presencia, lo deso de corazon abrazos
No creo que no haya otra cosa en Santiuste mas importante que hacer, que los toros, no quiero ofenderte RISTO. UN SALUDO. Y tambien para esas mujeres valientes del SOE-
Alabo la participación de las mujeres en la lista socialista, pero hay que saber elegir mejor a las candidatas.
Una de ellas ya estuvo en el ayuntamiento y su participación pasó completamente desapercibida, porque no hizo nada. O sino nos deleitan como en carnavales con el espectáculo dantesco de la danza del vientre.
Diamar, con sus defectos y sus virtudes intentó ayudar en todo lo que pudo, pero todo lo que hacía estaba ya obsoleto, así que debería reciclarse.
Y en último lugar tenemos a la ... (ver texto completo)
golosina, ¿puedes dar más datos?
Buenos dias Marcelino, ¡que seguimos de fiesta! jajaja a pasarlo de lo mejor, ¡que hace bueno!
un abrazo
No creo que no haya otra cosa en Santiuste mas importante que hacer, que los toros, no quiero ofenderte RISTO. UN SALUDO. Y tambien para esas mujeres valientes del SOE-
buenas noches marcelino cid, muy bonito y feliz día de la madre
que pases una buena tarde marcelino
un abrazo
felicidades para todas las madres
que paseis todos una buena tarde
para quie interese el arreglo del camino del aldehuela lo an arreglado gracias a las gestiones que an echo los prosimos candidatos a la alcaldia por el pp.
Buen dia de la madre Marcelino, que no se olvide nadie de felicitarlas, el que la tenga, ¡que disfrute! los que ya no la tenemos la recordaremos mas, ¡aunque una madre no se olvida!
buen dia abrazos
en tal caso feminista! se me ha entendido mal y lo siento. como mujer defiendo que hacen falta mujeres para limpiar el ayuntamiento de cafres e inutiles! no para barrerlo! Me alegro de que por fin haya mujeres en el poder, y encima jovenes, que es lo que hace falta para que Santiuste no caiga. Sabran administrar mejor el dinero y proponer actividades! no como esta legislatura que pretende arreglar el pueblo en el ultimo mes!
jajaja son las diferencias del idioma, mil perdones! En definitiva y aunque no he nacido en Santiuste pienso igual.
Mmmmmmmmmm...... que connota ese pensamiento tan machista propio de otras epocas?
en tal caso feminista! se me ha entendido mal y lo siento. como mujer defiendo que hacen falta mujeres para limpiar el ayuntamiento de cafres e inutiles! no para barrerlo! Me alegro de que por fin haya mujeres en el poder, y encima jovenes, que es lo que hace falta para que Santiuste no caiga. Sabran administrar mejor el dinero y proponer actividades! no como esta legislatura que pretende arreglar el pueblo en el ultimo mes!
Enhorabuena a las listas del PSOE por poner a tanta mujer, que son las que hacen falta para limpiar el ayuntamiento...
Mmmmmmmmmm...... que connota ese pensamiento tan machista propio de otras epocas?