Paula, estoy contigo. ¡Todos por Santiuste!
Felicidades Juanito! Espero que lucheis por el engradecimiento y prosperidad de Santiuste, Pueblo Grande donde los haya. Espero vernos este verano.
enhorabuena a todos! ahora todos juntos, a trabajar para santiuste.
Paula, estoy contigo. ¡Todos por Santiuste!
Buenos dias:
Un cariñoso saludo para todos los amigos que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Tengo un huequillo para dedicaros. Por ello, paso a charlar un ratillo.
Espero y deseo que todos esteis bien. Por mì parte la vida marcha de maravilla.
Observo con alegrìa la gran cantidad de visitas que recibe a diario el foro de BERNUY DE COCA. El mèrito sin lugar a dudas es debido a nuestro buen amigo MARCELINO, que no cesa en su quehacer. Tambièn, como nò, en una parte importante y del todo punto ... (ver texto completo)
buenas noches marcelino jose luis.
feliz dia de tu santo marcelino, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz tarde
estos jazmines para marcelino en el dia de su santo
muchas felicidades marcelino por tu santo
Marcelino te deseo un buen dia, en compañia de tus familiares celebrando tu santo
un abrazo Eduardo
Buenos dias Marcelino muchas felicidades, con todo afecto que pases un buen dia
Eduardo
Felicidades Marcelino, que pases buen dia con los tuyos, un abrazo
buenos día marcelino, quien paga los platos rotos de los agricultores
buenos dias y buena semana amigos jose luis y marcelino
buenos días marcelino.
buenos dias y buena semana amigos jose luis y marcelino
Buenos dias a todo Bernuy, un comienzo de semana estupendo a todos, que las cosas se arreglen todas, con decision y sin causar males mayores,
un abrazo Marcelino Jose Luis y todo el resto de foreros
buenos dias jose luis os deseo un buen domingo para todos