precioso, buenos días marcelino cid
Muy buenos chistes, comenzamos el martes sonriendo, y comenzamos verano, pasar un dia bonito todos, un abrazo
feliz comienzo de semana para todos
saludos y feliz tarde
Buenos dias Bernusense, nada mejor que empezar el dia con un chiste, un abrazo
Marcelino me gusta amar en tiempos revueltos, la veo a diario, un abrazo
buenas tardes marcelino, un abrazo y un buen día
se me dice que desde esta población se me ha enviado un mensaje y no lo encuentro. Alguien me puede decir como buscarlo
Felicidades Juanito! Espero que lucheis por el engradecimiento y prosperidad de Santiuste, Pueblo Grande donde los haya. Espero vernos este verano.
Pienso y mi reflexión se divide en dos opciones:
1.- Verdaderamente, Juan Gómez, siempre ha sido una persona inteligente y trabajadora. Yo apostaría por él.

2.- El PSOE, en santiuste ha sido un auténtico desastre, exceptuando los años de Jorge y demás... el PSOE, como pratido es un auténtico desastre con capacidad nula para la gestión.... y ademñas estamos en un entorno poco favorable para que Santiuste prospere.... Ah! y los asesores de Juan Gómez son de dudosa reputación intelectual..... No lo tengo claro

Ojala sea la opción1. ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino y todo el foro, ¡menudo calor que hace! pero seguiremos, y lo tmaremos con una sonrisa ¡eso es lo mejor aceptar como vienen las cosas!
un buen miercoles abrazos
buenas noches marcelino, es interesante lo que pones
Buenas tardes a todos. Quería comentar lo que nos ocurrió esta mañana. Hemos ido a preguntar donde estaba una maquina de la mancomunidad vega pinares al alcalde electo de Santiuste y su contestación a sido tan grosera que no es propio ponerlo aqui. Comento esto porque creo que debe saberlo todo el mundo y creo que aunque un ayuntamiento y otro sea de distinto partido. Un saludo a todos.
Buen dia a todos, parece que el tiempo se mejora, y asi estaremos mas contentos todos, un saludo bernuyense, ¡como cuidas el foro! pasion por la tierra, todos adoramos nuestras raices,
buenas noches a todos ahora que he tenido un rato he estado viendo vuestros mensajes. A todos un feliz dia de San Antonio, o lo poco que queda
Buenos dias Bernuy, un gra dia estupendo a todos los Antonios, Marcelino que comiences la semana con animo y salud, un abrazo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.
Buenos dias Bernuy, que sea un dia de paz y salud, para poder arreglar las cosas tan importantes de España, para todos,
feliz sabado un abrazo