La popularidad del papa Francisco en Estados Unidos está aumentando a seis meses de su primera visita papal a este país, según mostró una encuesta de opinión pública divulgada el jueves.
Noventa por ciento de los estadounidenses católicos encuestados por el centro de investigación Pew dijeron tener una buena opinión del papa de 78 años. Esto incluye al 57% de católicos que dijeron tener una visión "muy favorable" del pontífice argentino.
Ampliando la encuesta a los estadounidenses de todos los ... (ver texto completo)
Cuando en julio descubrieron un enorme y misterioso agujero en Siberia, en las redes sociales se hablaba de todo tipo de posibles causas, desde meteoritos a misiles pasando por extraterrestres. Sin embargo, la explicación más probable lo relacionaba con la liberación de metano hídrico derretido como consecuencia del calentamiento global.
Fórmula 1 - Un expiloto asegura que Alonso sufrio una descarga de 600 vatios
Fabrizio Barbazza, expiloto italiano de F1, afirma que Fernando Alonso tuvo su accidente tras recibir una descarga eléctrica de 600 vatios. Asegura que ha recibido la información de una fuente fiable y su teoría no es ninguna especulación.
El papa Francisco dijo hoy que un Estado que presta servicios médicos a la población no debe guiarse por el principio de la obtención del beneficio económico, "no puede pensar en ganar con la medicina".
"La evidencia y la eficiencia no pueden ser los únicos criterios para guiar el comportamiento de los médicos, ni el beneficio económico es la regla de los sistemas sanitarios", afirmó el pontífice argentino.
Comienza la campaña electoral más larga, 9 meses hasta el parto definitivo, las elecciones generales. Es un año singular, 4 citas con las urnas y una batalla política diferente. Hay nuevos protagonistas, como Podemos y Ciudadanos y nuevos escenarios, las redes sociales. Nunca hasta ahora habrán tenido tanto peso en la confrontación política.
Las elecciones europeas fueron el ensayo del poder de las redes, especialmente de Twitter. Ahora es la prueba definitiva. Si alguien duda de su fuerza no tiene más que observar el último ejemplo. En un desayuno informativo, el portavoz del PP ironiza con las fuerzas políticas emergentes. "Primero se puso de moda Rosa Díez, el partido magenta.. después los morados de Podemos.. y por lo que hemos visto, ¡se han puesto morados!.. Ahora le toca a naranjito". Rafael Hernando aludía al color corporativo de Ciudadanos, pero si pretendía ridiculizarlo, no le salió la jugada.
En pocas horas, Albert Rivera le dio la vuelta a la situación. Se hizo una foto con el dibujo de la mascota de los mundiales del fútbol del 82, aquellos en que pusimos tanta ilusión y salimos tan mal parados y creó una etiqueta. #Yosoynaranjito ha terminado convirtiéndose en trending topic mundial, es decir, en sólo unas horas, el líder de Ciudadanos transformó una crítica en una herramienta útil para llamar la atención. Y no sólo eso, al final la ironía terminó volviendo como un boomerang contra su autor. ... (ver texto completo)
Arranca la campaña de los mítines contra Twitter
El poder de las redes marcará la campaña, la burla de Rafael Hernando, que llamó naranjito a Albert Rivera, se vuelve en contra de su autor.
Buenos días Bernúy de Coca. Quiero felicitar al paisano M CID y darle las gracias por sus bonitos poemas dedicados a nuestro querido pueblo.
Un abrazo.
a señor M CID puede usted presentarse a alcalde en proximas elecciones
Negros nubarrones,
se ciernen sobre ti.
Se adivina una gran tormenta.
Bernúy con su cruz a cuestas.
De un triste silencio en abandono.
De nada sirven tus lamentos.
De este grito en silencio al cielo.
Se oye tu conmovedor lamento.
Se oye tu grito de amargura.
En este caminar, ... (ver texto completo)
bie hecho y antiguo.
Feliz Año Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo
Muchas gracias Victoria. Espero que el nuevo año me traiga el colaborar en este foro de nuevo, cosa que no tengo muy claro del todo, ya que no quiero estar solo y esto no depende de mi.
Feliz Año Nuevo Victoria.
Un abrazo.
Feliz Año Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo
Que bien lo pasabamos.
mis cordiales saludos foro de santiuste de san juan bautista
creo que va a ser la mejor opción, porque viendo el pedazo de programón cultural y festivo que nos han clavao
reitero el mensaje del año pasado, el programa es similar, toros a todas horas, o sea lo dicho un año vale para el siguiente, el año pasado no nos pudimos tomar el vermut con el toro en la calle hasta mediodia, pobres los de esa calle si un dia hay una urgencia, deberian comprarse un helicoptero. mejor seria arreglar alguna calle que ya les hace falta y más que cemento tienen cantos. ah! que para eso no hay dinero? felices fiestas a quien pueda salir, mirar el blog de nacho que ya está el programa ... (ver texto completo)