SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA: reitero el mensaje del año pasado, el programa es similar,...

Tienes toda la razón Curro, pero no empieza mañana la semana cultural? y los programas de fiestas para cuando, para mediados de semana cultural, tenemos una desinformación que te cagas. Para cuando alguna dimisión por ineficacia del equipo de gobernantes que tenemos?

y para qué queremos el programa, si los comparas con los anteriores son casi exactamente iguales, los que donan el toro del berdejo, podían ahorrarselo e invitar a todos media hora al menos a una barra libre, porque digo yo ¿cómo vamos a ir a los bares a tomar un vino si está el toro interrumpiendo y no hay quien le meta hasta la hora de comer? mejor nos tomamos una cervecita en casa y a dormir la siesta para poder volver a correr más toros por la noche y tener fuerzas para repetir lo mismo al día siguiente. O MEJOR NOS VAMOS A LA PLAYA DURANTE LAS FIESTAS. HALA..

creo que va a ser la mejor opción, porque viendo el pedazo de programón cultural y festivo que nos han clavao

reitero el mensaje del año pasado, el programa es similar, toros a todas horas, o sea lo dicho un año vale para el siguiente, el año pasado no nos pudimos tomar el vermut con el toro en la calle hasta mediodia, pobres los de esa calle si un dia hay una urgencia, deberian comprarse un helicoptero. mejor seria arreglar alguna calle que ya les hace falta y más que cemento tienen cantos. ah! que para eso no hay dinero? felices fiestas a quien pueda salir, mirar el blog de nacho que ya está el programa o sacar el del año anterior mejor....