tolocirianos, parece que hemos decidido por unanimidad tener un retiro.

Meditemos.
Es cierto ¿como esque no se arregla ya la calle de MONTEJO QUE ES LA UNICA QUE QUEDA? este año he visitado el pueblo y sigue igual, animaros y arreglarla saludos.
El otro dia trasteando por internet vi que en la Wikipedia había poca información sobre el pueblo, lógico por otra parte. Sin embargo pensé que sería bueno añadir cosas a un medio de consulta más general que este foro. Y como Jackie preguntó por la Historia de Tolocirio, puse algunas cosas que he leido, asi que os animo a todos a verlo.
gracias.

:)
Javier amigo, estas en todo.

GRACIAS a ti y a gente como tu, podemos estar orgullosos de que el mundo cada día es un poquito mejor.
Tienes razón Bale, pero en todos los pueblos hay que acudir a la capitalpara los especialistas, aunque sea un pueblo grande y te hablo desde mi experiencia. La residencia vendra bien para los jubilados que quieran volver a su pueblo ya que tb será centro de día, además de dar vida al pueblo y puestos de trabajo, así como empresas auxiliares.
Hay gente en el pueblo que piensa que son dueños absolutos del pueblo, aunque algunos ni han nacido allí. Poco visionarios del futuro.
El otro dia trasteando por internet vi que en la Wikipedia había poca información sobre el pueblo, lógico por otra parte. Sin embargo pensé que sería bueno añadir cosas a un medio de consulta más general que este foro. Y como Jackie preguntó por la Historia de Tolocirio, puse algunas cosas que he leido, asi que os animo a todos a verlo.
Amigos del foro de TOLOCIRIO, esto está de un soso, que no entran..... ni ganas....

Como has hablado de las fotos, he estado revisando nuestro particular album, y es verdad, que las primeras bailan, pero se mantienen emcabezando la lista, pero luego hay un baile gratamente para todos de fotos, tan pronto ves paisajes, como retratos o...., en fín TODAS muy bonitas y entrañabels.

Sigamos animando esto.

Abrazos.
273 visitas tuvo ayer nuestro foro,
pero contados con los dedos de UNA mano los comentarios.
Y sobran, porque últimamente algunos de los habituales estamos desaparecidos en combate.
273 visitas tuvo ayer nuestro foro,
pero contados con los dedos de UNA mano los comentarios.
Buenos dias tio Daniel, ya tenemos el messenger que dices nos lo a puesto Tamara. Te mandamos el mensaje por la tarde cuando terminamos los deberes. Bueno te dejo que tengo que estudiar. Mañana te escribire otro. ¡CHAO ¡BESOS
revisando nuestro album fotográfico, he comprobado que hay una serie de fotos que tienen un porcentaje negativo bastante alto

Me pregunto ¿serán en una fecha no muy lejana suprimidas?

Estoy de acuerdo, en que la calidad de unas a otras, es evidente, ¿pero quien o quienes somos nosotros para valorar la sentimental?

Aprovechemoslas mientras duren.

Salud.
¡VAYA PARON!

El fin de semana largo nos ha dejado para el arrastre.

Buen día.
Buenos días, tolocirianos, abrigaos bien que ahora sí ha llegado el invierno, buen día y ánimo que ya estamos casi otra vez de puente
Es un placer ver que el foro se está haciendo cada vez más internacional.

Un afectuoso saludo a aquellos que tuvieron que abandonar sus tierras, pero no se olvidan de su tierra chica.

Viene a mi memoria ese "entrañable anuncio navideño"....... vuelve a casa vuelve por....

Abrazos para todos.
señor gavilan por que dice eso de que no venda las propiedades, cuando estava el señor renato no le comento usted lo mismo pues en este caso va ha realizarse un buenmotivo.
el señor renato mal vendio miles de metros de grava que silo pasaramos a dinero juarros seria uno delos pueblos mas ricos de españa (ño que el pueblo era lo demenos que habia que hacer mas ricos a conorsa como fuera para asi retrasar los pagos. eso con lagrava que son muchusimos millones pues el señor ex alcalde lo vendia a una ... (ver texto completo)