Buenos días amigos de TOLOCIRIO, otro día nuevo que ha amanecido, parece que la primavera se está haciendo de rogar, pero estas últimas lluvias vienen para nuestros campos como ANILLO AL DEDO.

FELIZ DIA.
¡POBRES GENTES!, Han perdido todo, es tal la desolación que parece algo subrealista.
Nostalgia.
Mis recuerdos se remontan a tiempos ya pasados donde vivir en mi pueblo era como volver al reposo del guerrero, pasear por sus pinares y respirar ese aire puro era, sin duda alguna lo mejor. La gente del pueblo, como toda la gente de los pueblos se ayudaban unos a otros, no importaba de que color, raza, o que opinión tuvieras éramos todos vecinos, buenos vecinos.
Pero llegaron los cambios, renovarse o morir, que dice el refrán y que razón tiene el dichoso refrán. Mi pueblo no quiere ... (ver texto completo)
Hola Tolocirianos:
Agradezco la acogida que todos hacéis a las fotos y a cualquier comentario que se hace, en esta página de Tolocirio, gracias a todos.
Tengo que aclarar, que esta ultima foto es del año pasado, pero eso da igual, todos los años en los meses de abril, mayo y primeros de junio, desde ese punto, se ven los campos deTolocirio, Montejo y Donhierro, con un colorido especial, porque se ven desde el alto. Desde este lugar, no se oye el sonido de coches, esta todo en silencio, solo se ... (ver texto completo)
Verdaderamente Campo, me encanta el colorido de tus fotos. No sólo las que has subido en este foro sino las que tienes de los pueblos de alrededor.
Y reitero mi GRATITUD a CAMPO por tan hermosa postal. GRACIAS.
Me uno a la incógnita que plantea RM, algo se me escapa de esta bellisima foto, y para más inri, no sé lo que es, y solamente puedo votar en positivo.

A los "NEGATIVOS" suplico nos hagan saber lo "NO " de ella para cambiar mi voto.

A todos los seguidores del foro pedir, para que nuestros campos puedan hacernos gozar durante muchos años de su belleza, pues después de las fatídicas imagenes que nos están llegando, tener esto es todo un LUJO.

Amigos y seguidores del foro....... VIDA y SALUD.
Saludos a todos, gracias a Campo por la nueva foto y al/los que han dado los votos negativos, simplemente me gustaría saber por que?, lo mismo tienen razón, por eso lo pregunto porque de momento no lo entiendo.
Solo puedo pensar que sean de otros pueblos y quieran fastidiar, porque si no, no me lo podría explicar.
Que sigamos pudiendo disfrutar de este hermoso colorido muchos años.

Buen día a todos.
Frente al amor y la muerte, no sirve de nada ser fuerte, ve con un amigo hasta las puertas del infierno, pero eso si no entres.
muchas gracias campo por esta foto de montejo y puras al fondo es preciosa tambien he visto la de tolocirio muy bonita, y las quem tienes en rapariegos igualmente,
Muchas gracias Pepi, te agradezco el comentario que haces sobre las fotos.
Saludos.
Tarde, pero me uno a las felicitaciones a Juan Carlos y al recuerdo de Tino. Buen lunes a todos los foreros y lectores.
¡qué alegría! cuando llega el viernes y que mal sienta tener que madrugar el lunes aunque tal y como está el panorama es una suerte, feliz semana y ya sabéis al trabajo con......................... ALEGRÍA
¡ni que lo digas!.
¡qué alegría! cuando llega el viernes y que mal sienta tener que madrugar el lunes aunque tal y como está el panorama es una suerte, feliz semana y ya sabéis al trabajo con......................... ALEGRÍA
muchas gracias campo por esta foto de montejo y puras al fondo es preciosa tambien he visto la de tolocirio muy bonita, y las quem tienes en rapariegos igualmente,