Referente a lo que hay que hacer para que un pueblo no se quede sin vida, Y son muchos los pueblos que conozco, cuando un pueblo se queda sin bar, el pueblo cada vez recibe menos visitas, no solo en verano sino los fines de semana, puentes etc... El bar es el sitio donde todos opinamos, comentamos o jugamos la partida y ese rato que puede ser de 10 minutos, 1 hora ó horas, contactamos con muchos vecinos que de no ser así a la mayoria ni los verias. Conozco pueblos que cerraron el bar y la juventud ... (ver texto completo)
Los comentarios que se escriben en este foro, sobre Moral de Hornuez, en su mayoría;por su corrección, su contenido, su forma y tono, resultan muy interesantes.
Esperemos sigan en la misma línea.
Un emigrante madrileño más.
Oye mira, pues a mi si me ha servido, que eso no lo sabía. El que no quiera aprender.el se lo pierde! Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas! Saludos a todos.
Un nacido en carabias saluda a todos los lectores de la pagina, naci en el 1964.
Javi.
Desde la Asociación El Enebral os anunciamos que para el día 18 de marzo de 2006, celebraremos el 2º día del árbol. Nos reuniremos en la plaza a las 11:00 de la mañana. Esta actividad está organizada de forma conjunta entre la Asociación y el Ayuntamiento.
Fdo: Javier Mayor (Vocal de la Asociación EL ENEBRAL).
Pero, ¿qué se puede hacer para hacer feliz a las personas del pueblo, y, ¿qué se puede hacer para que el pueblo no se quede deshabitado?
Sugiero que el que tenga ideas que las comente, igual a alguien le dá por aplicarlas. Yo propongo una:
Parar el reloj de la vida para que nadie cumpla mas años y así...
HOla Luis Melero , no se si sabrás quien soy Yo ya tengo 72 años ( de la quinta del 55 ) Me llamo Uti ( para mis paisanos solamente ) y soy hijo del Sr Serafíon y de la Sra Nati. Tu eres y fuiste militar?
Hace muchos muchos años alguien me explicó como había que enredar las acarriaderas, enderezar la yunta, no caerme de las amucas, no meterme de la parva, poner la lata a tiempo, a atascar bien el pajar y a tantas cosas que no tendría espacio para contarlas, por eso sigo aprendiendo del que me quiera contar algo. Mi ciclo obviamente no se ha cumplido, si no lo mas probable es que estuviera detrás de la iglesia criando malvas, y lo del “F7” de marras me lo enseñaron hace casi 15 años, después de lo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón.
Estimado . : yo también aprendo de vuestros conocimientos y doy las gracias por formar parte de ese grupo de nuevos valores, que tenemos la suerte de acceder a la enseñanza pública.
Tienes toda la razón, todo tiene un principio y un fín, un antes y un después, porque sino todo sería un caos.
Gracias a aquellos que os dedicáis a enseñar a los demás y muy especialmente a aquellos, que como vosostros siempre está alerta y nunca bajéis la guardia, porque uno no sabe cuando hay que cortar, pegar ó F7.
Afortunadamente hoy por hoy, sigo aprendiendo de todo aquel que tenga algo que me pueda aportar, en cambio otros, ya seconsideran autosuficientes y no necesitan seguir aprendiendo de los demás.
Como imagino que tu ciclo formativo está completo, estaría bien que compartas tus conociminetos con nocsotros.
Podías llevar un taller de escritura durante el verano.
¿Podría salir el próximo premio de Planeta en Honrubia? ... (ver texto completo)
Cachi en diez, en Moral tendrían que hablar más de enamoramiéntos, similar a Honrubia y Hontalbilla y menos de politícaaa.
Me gusta mucho la opinión de "emigrante madrileño", porque hace critica
De lo que el concibe que está mal, el los términos más respetuosos.
Por cierto yo tambien coincido con él, aunque esten muchas personas censadas
En el pueblo, entre semana no hay nadie.
Cuando estos señores no esten, el pueblo aunque se está haciendo nuevo
Estará desierto.
Dadles una satisfación y hacerles felices.

Un saludo para todos.
Este verano todo el mundo en el pueblo con pelo largo, raya en medio, florecillas y los Beatles de fondo!
Cachi en diez, en los últimos comentarios no se habla de enamoramiéntos.Con lo divertidos que eran.
Que? Una escapadita al pueblo a ver si nos cae otra nevada.
No seais miedicas, la aventura es la aventura.
Fíjate si me interesa lo que se escribe que hasta he leído tu post, como otros no te creas, si consideras que merece la pena la gracia pues tú mismo. Desde donde te escribo hasta eso es importante y cada cosa tiene su importancia, ya sabes, se circula por la derecha, se come el postre lo último y empezamos poniéndonos los gallumbos y después el resto. Lo normal es que si alguien tiene dudas de cómo se escribe algo recurra a las herramientas disponibles y si de paso cuentas cosas mejor.
Por mi edad ... (ver texto completo)