Lo mejor de esta foto es el cartel de montejo de la vega.
Perdona que la ermita de casuar no pertenece a valdevacas de montejo sino a montejo de la vega de la serrezuela...y lo puedo demostrar.
Tienes toda la razón, y no es solo esta foto la que tienen puesta como que fuese de valdevacas...
A los cazadores furtivos y depredadores, la Guardia Civil tendría que perseguirles y retirarles el permiso de armas indefinidamente, amen de la sanción correspondiente.
Creo que con la aceleración no leemos bien los correos. Con los de fuera no creo que no se refería al inversor, sino a nuestro gran amigo y currante secretario. Por lo que se ve en las diferentes opiniones hay gran unanimidad en este tema.
Creo que con los de fuera no se refería al inversor que con la aceleración no leemos bien los mensajes. Creo que se refería a nuestro gran amigo y currante el secretario. Veo que hay diferencias entre la gente, pero en este aspecto hay gran unanimidad.
Que no tenemos que permitir que alguien de fuera decida lo mejor para el pueblo que como eres tal poco inteligente que pasa que tu lo harias mejor pues empieza y no digas tantas toterias si te refieres al que vino a invertir tu tranquilo que si no lo hace aqui lo hara en otro lado eres uno despota y cerrado abre tu mente un poco y se un poco ingeligente.
Sabíais que en Moral de Honruez, estan apunto de construir unos 200 chalets, como veis los pueblos de la zona, tienden a expandirse y a crecer; mientras que Honrubia todo lo contrario, con el tiempo la gente tendrá que hacer memoria o recurrir a los libros de historia, para saber algo acerca del pueblo de Honrubia de la Cuesta. Somos un pueblo en vías de extinción.
Hola Mari Luz : Yo no nací ni he vivido en Pardilla, solamente disfruté de ese pueblecito todos los veranos de mi niñéz y adolescencia. Fué mi madre la que nació en Pardilla la cual de joven vino a Barcelona, construyó una familia y cada verana ibamos a ver a sus padres y hermanos. Te hablo de muchos años pero recuerdo ese pueblo como si fuera ayer, porque fui muy feliz. En la isla vivían primos mios : Fiden, Teodora, María, Félix, Primitivo, Cándida. Para mas información que supongo que te sacará ... (ver texto completo)
Leña es lo único que se podrá recuperar de las casas en ruina, si es que no se han podrido. Por que al paso que va la situación de las casas, seguro que ni para leña servirá. Para único que sirve es para dar de comer a las termitas.

Prometo ser un brasas con el tema de las casas, pero lo más importante para el ayuntamiento, es hacer algo con ellas y evitar que pase alguna desgracia mayor.
Pedro, si no puedes hacerte con el secretario solicita el cambio del mismo y busca un secretario que sepa ... (ver texto completo)
Hola Jesús, no sé si tu me localizas, pero yo no acabo de saber quién eres. Si tu abuela se llamaba Teodora, supongo que puedes ser nieto de una señora que vivía también en la Isla, muy cerca de mi casa y al lado de un corral que tengo también por ahí. Se lo he preguntado a mi hermano Victoriano, ( El Torano) porque creo que eres más de su edad que de la mía, pero tampoco sabe quién eres. ¿Dónde vivías?
Leña al mono . Que es de goma!!!
Si la rumorología no falla, en los próximos meses, la Junta de Castilla y León nos asfaltará el Camino Vecinal de Moral a Carabias; si el rumor se cumple se puede decir, el que la sigue la consigue.
Y el proyecto de las doscientas parcelas, tengo mucha ilusión en construírme una vivienda en el Pueblo donde nací.
Una moraliega
Hasta siempre.
Hola torrejanos , ¿como estamos ?.Hacia tiempo que no iba al pueblo , este año he vuelto y , , , , , , "que guay ", las fiestas , el ambiente del pueblo, debemos entre todos consegir que el pueblo resurja que fuera de las fiestas esta un
"""poco""" muerto .