Que pasa blasco!que ya tenemos vacaciones de semana santa que bien.Asi podemos compartir mas momentos juntos con el pueblo y dar un poco mas de hambiente.""""TODOS CON BLASCOSANCHO"""".
Que pasa que nadie pone nada desde el dia 16 de marzo?
Me estais empezando a cansar con eso de borrarme todos los mensajes que escribo, y me voy a tener que cabrear.Josito.
Ultimamente no hay mucho intercambio de mensajes, ¿Qué pasa chicas/os no os animáis a contar nada?

A ver si coincidimos en el pueblo esta Semana Santa, de momento nosotros sí que tenemos previsto ir.

Tere y Esteban.
Poeta, buena idea eso de hacer las pistas de futbol, veo que te mueves y eso es muy importante, pero sin embargo creo (como mucha gente mas) que los esfuerzos deben ir dirigidos a unas instalaciones mas provechosas para la totalidad del pueblo, tanto mayores como pequeños, tanto residentes como veraneantes y para gentes de pueblos de alrededor. Esta instalación de la que hablo deberia ser una piscina municipal, será un nucleo de ocio y descanso en verano, atraerá mas gente durante mas tiempo al ... (ver texto completo)
Sito, soy el samu. Escribe la pagina completa que no me acuerdo. Viva la galia. Un saludo.
Hola gente, vaya fiesta el sabado de la tortilla, vaya castañon, estuvo de lujo.Nos vemos pronto.Josito.
¿por qué ha sucedido todo esto? ¿hacia dónde vamos?

tengo miedo.
Yo estuve en la manifestación del día 12 en Sanchidrián. La gente está muy solidarizada con lo que ha pasado.éramos pocos, pero muy humanos todos y con una gran sensibilidad. Solo digo una cosa: chica de 15 años: Reflexiona y crece.
Ante las amenazas de un individuo de Montuenga, los de Rapariegos queremos manifestar nuestra indiferencia con este individuo, excluyendolo de la totalidad del pueblo de montuenga, a quienes respetamos y apreciamos.
Y diciendo a esta persona que no intente crear polemica y que si tiene algun problema con la totalidad del pueblo de Rapariegos o con algun vecino que se lo diga a la cara si es tan valiente y deje de sembrar polemica entre estos dos pueblos vecinos.
Aunque tengo mis dudas que esta ... (ver texto completo)
A ver, a la de 15 años despechada con los rebeldes. Aquí la única vergüenza es que acuses de insensibles o de inhumanos o no sé de qué a la gente de Sanchidrián. Lo primero que sepas que al igual que el resto de España, Sanchidrián está con todas las victimas, y lo segundo que no es necesario dejar aqui una firma para compadecerse o mostrar tu apoyo. No sé que sentido tienes tú de la vergüenza, cuando te atreves a meterte con la gente de Sanchidrián en algo tan delicado. Mi único consejo para tí ... (ver texto completo)
PEñAS DEL PUEBLO:
La cogorza: situada en la c/Portugal, es la mas veterana con 10 años de histora, compuesta por chicos desde los 21 hasta los 25 años, menos la benjamina del grupo que tiene 5 años que es hija de dos componentes del grupo.
Lapsus Mental: llevara tres años
Adictos: la de los peques.
Así claro ya no me acordaba lo que les puede pasar, me refiero a los chicos de Rapariegos que como nada mas se dedican a emborracharse en sus fiestas y a meterse con la gente de otros pueblos, pues pasa lo que pasa, que ellos "como estan en su pueblo" se crecen y pasa lo que tiene que pasar que les dan hasta en el DNI y no saben ni por donde los viene. Como veo que los tios de Rapariegos son muy cortitos se lo explico: RECOMENDACION: dejaros de meter con la gente de Montuenga y de dicir cosas que ... (ver texto completo)
Codorniz es un magnifico pueblo, en el que la gente es muy amable.
¡os invito a que lo conozcais!
La peña más grande del pueblo: "lapsus mental", compuesta por 30 chicos y chicas.
Os recomendamos que vengais a las fiestas de codorniz y que os paseis a por un chato a nuestra peña.
¡os quedareis sorprendidos de la gente de esta peña!