Compramos energía a futuro



Hola a todos los espanoles!!! soy paolo de italia, estuve hace dos anos aqui de erasmus en turismo. Segovia es una de las ciudades mas bonitas de espana. Segovia te quiero mucho!!! un beso a todas las espanolas.
Hace dos años estuve en Segovia y es preciosa y no solo por el acueducto. ¿No hay posibilidades que la oficina de información y turismo o algun grupo haga guias por la ciudad visitando todas las iglesias y demás monumentos mediante itinerarios? Estuve en Salamanca cuando fue capital cultural europea y me gusto como lo hicieron.
El pueblo es muy bonito, su situación es privilegiada, pero lo mejor que tiene Palazuelos son sus gentes, un abrazo a todos en estas fiestas que se aproximan. Carlos.
Me encanta el acueducto me alegra averlo visto pero esta vez sin los andamios que tenia cuando fui por primera vez un fuerte beso desde bilbao.
Para empezar no es una catedral.si hos encanto verla de dia de noche saca a relucir lo mas bello que tiene el ALCAZAR.
A mi sinceramente el insulto mas grande que se le a hecho a esta iglesia es robar sus encantos mas sagrados.
Me impacto un poco el verla partida a la mitad todavia no se el porque esta asi.
Este paseo es precioso y lo mas curioso es que las palomas se enganchaban con las patas a las piedras de las paredes.
El castillo de coca es el mas bonito que e podido ver en segovia me gusto muchisimo.lo primero que hice cuando bolvi de vacaciones fue hablar del castillo de coca me hechizo un fuerte beso y abrazo.
Es el barrio incorporado mejor de toda españa y xarte del extranjero.
Muchos de los lugareños en sus años viriles y jovenes traian aquí a sus corderas a hacer un cruce salvaje, hoy en dia se notan los efectos de dicho extraño comportamiento.
A tusin que tienes tu contra los del pueblo? tu me paice qe no eres deaki, a ver si te endiño con la cachaba de madera de enebro del abuelo.
Eso es un consolador.
No me gustaría encontrarme una de éstas por la noche, qué miedo!!!
Hace unos días visité con unos amigos Segovia. Para mi es la ciudad más bella del mundo; por ello, me defraudó el que ninguna de sus maravillosas iglesias estuviera abierta, a excepción de San Justo, la Catedral, San Marcos o la de los Carmelitas; no pude ver ni San Millán, ni San Clemente, ni San Juan de los Caballeros, ni San Martín, ni San Nicolás, ni San Esteban, ni San Andrés, ni la Vera Cruz, ni el Parral, ni San Lorenzo, ... Y fui a todas; creo que es algo paupérrrimo para una ciudad a la ... (ver texto completo)