Santovenia la ciudad sin ley.
Haber cuando viene verano y nos echamos un fronton,que ganas ya.
Haber si ya no quitan las piedras en fiestas (rober).
Haber si ya no quitan las piedras en fiestas.
Venga chavales soy rober a emiliano hay que decirle que sonria.
Hola Lucia y Jorge,

A ver si ponemos los nombres con mayúsculas.

De las camisetas tenéis el proyecto, así que a mover todos el c. Y conseguir que de una vez la peña parezca una peña de verdad, con sus camisetas y todo.

Un beso,

Esteban.
Hola! somos jorge y lucia nietos de marcelo ( esteban y dioni)
Este año tenemos camisetas de peña!!! jajajaja.
Maja, te diré que son todos muy feos y aprovechones.
Se rien de todo el mundo y además van contando cosas por ahí que
son mentiras. No te lo aconsejo, !allá tú¡.
Hola a todos!!yo quiero saber si ai algun tio bueno en sanchi de 15 o 16 años y que sea de los rebeldes.contestarm xfita.os quiero conoces a todos yo teng 16.
30 de enero día de laz.
"te doy mi palabra de paz
y mi silencio de amistad"


30 de enero día de la paz.
Dejaros de chorradas de disputas a ver que pueblo es mejor.¿No teneis nada mejor que hacer en esos pueblos tan aburridos?
Adanero es lo peor.que me decis de lo mal que huele?
Donde este pajres!!vosotros si que nos teneis envidia.antes sanchidrian que vosotros que venis a las fiestas como podeis todos los años.pringaos.ole las pajariegas.que alguien diga algo encontra si se atreve.
Eah! ¿que pasa con el frontón? sanchidrián no es lo mismo.