Aquí se entrenó Ferrero cuando ganó la copa Davis.
Es verdad que luego hai que andar colocándolas.
Bueno si me dices eso ya no se que pensar de ellos pero dime como se llama el que a ti te parece mas guapo y el menos aprovechon dimelo xfa tendre que ir algun dia a verlos.
Todas las fiestas hay (rober).
Es preciosa la entrada del pueblo.
La casa mas antigua del publo de santovenia.
Es cojonud el paisaje de santovenia.
Arriba la peña de santovenia ( roberto ).
Cuando actualizamos las fotos?


Felix.
Hola gente, si se puede chatear.
Estoy buscando fotos de Adanero. Si Alguien me pudiera decir o mandarmelas por e mail, lo agradeceria, gracias.
Lucas kookstar13@hotmail.com.
Venga chavales que este año va a ser inolvidable en las fiestas con las camisetas y la fiesta que va a ver



Rober.
Hay que ir a santovenia ya.
Hay es donde se hacen todas las fiestas (rober).
Esta chula la foto de la ermita.