Cada vez que paso por aquí, si no es lunes que el Bar está cerrado, me tomo un café con leche , que por cierto lo hacen bastante bien.
PERO TIO! que haces tu por aqui??? soy tu sobrinilla, a la par que ahijada!!! ya nos vemos dentro de poquito, (1 semanita)!!! recuerdos de parte de todos BESOS.
Que pena da la gente que pasa que no teneis otra cosa mejor que hacer nada mas que criticar compraros un parchis anda que os hace falta.
Pero porque no decis los nombres de los que forman la comision?
A mi me parece que ha quedado horrorosa.
Nadie esta en contra del tejado lo que pasa que el listo del alcalde ha puesto el que le ha dado la gana sin respetar el entorno al que pertenece el ayuntamiento y se lo ha denegado patrimonio.
¿alguien puede decir algo sobre una falsificacion del alcalde?
Los rebeldes esteis todos muy buenos quitando uno o dos...
Borja hijo mio que arte tiene te madre pariendo
Muchos bsazos para todos sois los mejores de todos sanxi.no cambieis nunca.
De los rebeldes no se quita a ninguno.que no m entere yo jeje.
Adanero es uno de los pueblos en España que tuvo el primer ferrocarril;de esto hace más de 150 años.
Hola a todos, ya nos estamos acercando a las fiestas de "MATAMALA" si alguien sabe algo sobre el programa, ya podía ir informandonos de ello, de cualquier manera supongo que en Santovenia nos veremos en esos días tan entrañables para todos los Santovenianos.

Un saludo y hasta pronto.
En vez de tanto criticar al alcalde y el nombre del bar os podiais dedicar a poner alguien las fotos de alli. ARRIBA SANCHIDRIAN!!!
"Migueletes" El patrón antiguamente era San Miguel por eso el gentilicio.
Hay un grave error en la pagina, en realidad el sitio no tiene presidenta!
Hola soy MAMERRE un saludo para todos los cebolleros desde Bilbao.