Lo que hace muchos años fue nuestro apeadero, ADANERO

Hola.

¿Alguien tiene una foto de la estación de ferrocarril de Adanero-Muñoz?

¿La coletilla "Muñoz" es por el pueblo de Gutierre-Muñoz solamente, o también por el de Martín Muñoz de las Posadas?

Gracias de antemano, un saludo.
Muy buena idea Angel. Entre todos tenemos que hacer cosas para que el pueblo vaya a mejor , ya ha habido gente que ha empezado organizando la fiesta del dia 3 , una tarea nada fácil, tambien están recaudando fondos y trabajando para restaurar la iglesia que está muy mal y tiene goteras. Los demás también tenemos que hacer cosas por el pueblo.EL PUEBLO ES DE TODOS.
Ya que nadie se decide a plasmar ideas, sobre cómo mejorar las condiciones de vida del pueblo o la incorporación de nuevas actividades para potenciar la economía y la creación de trabajo, me voy a permitir sugerir alguna idea.

Creación en primer lugar, por parte de las administraciones públicas, de un polígono industrial dotado de todos los servicios necesarios para atraer la instalación de: pequeñas y medianas empresas del sector; servicios, sector agricola y conservero, industria auxiliar del...
Felicidades al ideólogo del "Torbellino de ideas" y para el de la Fiesta también, espero que de verdad podamos conseguir tanto una coso como la otra os prometo que voy a pone mi granito de arena para que la fiesta se organice.
Respecto del comentario anterior creo que lo dice con guasa o de lo contrario pues nada se respeta su opinión y espero que la mayoria no la comparta.
De hacer algo para recaudar fondos, NADA, y de fiesta, menos, pués bueno.

Colabora para mantener este proyecto >>