Compramos energía a futuro



Hace tiempo que dejé este mensaje, porque me gustaría contactar con amigos de Añe, de hace unos cuarenta años. Se estaban haciendo unos trabajos para un viaducto en una zona de pinares. Mis amigos eran Julian que vivía a la salida de Añe hacia Armuña a la izquierda. Jose, Eugenio, etc.. Hacíamos guateques en el salon parroquial. De cualquier manera, un abrazo para todos porque guardo un grato recuerdo de aquellos años.
Efectivamente, Añe es digno de ver. A parte de la tranquilidad que tiene, sobre todo para los que somos de Madrid, tiene tanto campo por donde pasear.

Este fin de semana me ha sorprendido especialmente, ya que hacia muchísimo tiempo que no veía el río tan bonito y con tanta agua. La verdad que es una pena que en verano no lleve agua para que los pocos críos que hay (bueno y también no tan crios) , tengan otra opción de diversión, con buenos baños.

El problema de que el río este seco en el verano, ... (ver texto completo)
Venga por favor, si no valeis para nada, que panda de insulsos todos los de ese pueblo, y sobre todo un par e jovenes que son insufribles, que pena dais.
Mi madre era de ahusin , alli vivia mi abuela , todos los veranos ivamos a pasar unos dias con toda la familia, mis tios , primos , etc. Lo pasabamos muy bien ademas recuerdo algunos de los amigos que en mi infancia hice alli , el hijo del secretario , mi primo cipri, el hijo de la circun , y muchos mas de los que no recuerdo su nombre.

De pequeño todo me parecia muy grande , el valle , el pueblo , la distancia al rio y a la estacion , etc.

Hace unos meses estuve alli para darla el ultimo adios ... (ver texto completo)
En La Postal y en El Sobre, que es donde mejor se hacen los Plenos. ¡Cuidado con las digestiones electorales que, dice un tamborilero de la Guardia Real de acá en Brunete, provocan golpes de estado en el esófago y cochinillos remolones en la úlcera del almax! Un saludo y beso, buñuelillos de mis entrañas. Os echo de menos desde Madriz :).
Tois un saludo .continuaremos haciendo los plenos en la postal .
Qué bonita imagen de nuestra peña al atardecer.Fotografia tomada en Agosto 2006, desde la balsa. Ana.
Yo soy de Malaga y viví en Añe hace muchos años, mis amigos eran Jose, Julian, Eugenio, etc..Seria en los años 67-68.Se hacían los primeros bailes en el Salon Parroquial.Sialguien se acuerda de esos años me gustaria confirmarlo.
Y marazoleja capital de españa!!! esas fiestas que lleguen ya!!!

Chico-pistolo
Hijo de pistolo
Nieto de zapatero(el de la mala leche jeje).
Viva santa catalina!!!
Un saludo a todos los marazolejanos y en especial a los de apellido Herranz
Como mi abuela, que era de allí. Viva sta. Catalina de siena.
No hagáis caso a ese que pone que el pueblo no tiene gracia o que es una full. Yo creo que lo ponen desde la propia página para que nos piquemos y escribamos (es decir, entremos en su web)
Lo que habría que hacer es crear una web de Marazoleja e incluir un foro. Eso estaría mucho mejor pues habría noticias del pueblo, cosas curiosas, ... Y además el foro para comunicarnos.
¿Alguien sabe cómo hacerla?

Besos
Mónica.
Hay que intentar aportar ideas, y conseguir colaboradores para crear una revista en el pueblo. Creo que esa revista o periódico que acaba de salir(el sur de segovia) es muy anticuado, en cuanto a maquetación, fotos muy pequeñas, y el sentido raquítico de la información, además de poco moderno. Asi se hacían los periódicos hace 15 años. Creo que deberíamos hacer un periódico local, o una revista.
Claro que San Medel fue un pueblo, como otro cualquiera de la zona, lo que pasa es que se despobló alrededor de los siglos XVIII - XIX, y su término fue a parar a Valseca definitivamente en 1905, y las riquezas esclesiásticas a Bernuy, esencialmente los santos y demás testimonios religiosos que había en su iglesia. De ésta apenas queda nada, ya que en 1943 se llevaron los arcos a la actual biblioteca de Segovia, y ahí todo el que quiera puede visionarlos.
Pero aunque el pueblo desapareció, hasta ... (ver texto completo)
En él se rodó el cortometraje "80 años a tu lado" de Rubén Palomero, el cual fue visionado en el pasado verano cultural.