Ideas para las fiestas y el verano: que arregle el ayuntamiento los alrededores del molino para que abran la piscina y se pueda ir a merendar, si no obtienen ganancias, al menos que se quede comido por servido, pero se mantendrá un entorno bonito, se podrá ir a algún sitio por las tardes, se dará trabajo, etc etc etc.
De las fiestas, nada de toros que es un gasto enorme y no estamos para ello en estos momentos. Que se haga paella popular, tortillada; concursos eliminatorios de mus, brisca, poker, ... (ver texto completo)
De las fiestas, nada de toros que es un gasto enorme y no estamos para ello en estos momentos. Que se haga paella popular, tortillada; concursos eliminatorios de mus, brisca, poker, ... (ver texto completo)