Estuvo muy bien la cena y el bingo, nos juntamos unos cuantos que al final es de lo que se trataba, de hacer pequeñas cosas para divertirnos todos. Enhorabuena a los afortunados y gracias Silvia por la invitacion, porque eso si fue un Bingo bien repartido. Saludos
Toño, a mi me conoceras no? Por si acaso te doy unas pistas. Compartimos abuelos, tu hermana podria ser mi hermana mayor y cuando dicen que Toño?, no digo el tio de Marta y Gema si no mi primo. Muchos besos
buenas tardes amigo Marcelino, encantado de darte mi saludo, feliz tarde de lunes, son un poco raros lo lunes pero con animos será mas llevadero
un abrazo
buenos dias Marcelino, ¡que tal el verano! yo por Villaseca muy bien, buen tiempo, buenas gentes, un abrazo.
Hola a todos los foreros: Llevo cuatro días como quien dice participando en este foro, y me gusta la participación y el buen rollo que tenéis, pero me llama la atención, que seamos cuatro gatos y no nos conozcamos, sobre todo tratándose de nuestro pueblo pequeño en el que todos nos conocemos.
No se a vosotros, pero a mi me gusta cuando hablo con alguien, saber quien es y que el sepa quien soy yo, porque sino parece que estoy hablando con unas siglas. Me resulta raro y extraño intercambiar opiniones, ... (ver texto completo)
Me uno a la felicitación de la señora RAMONA, deseándola haya tenido un gran día de cumpleaños en compañía de toda su familia.

Años, toda una vida dedicada a alegrar a todos los que a su alrededor podemos disfrutar de su bondad.
Muchas felicidades.
Antes de nada felicitar a Ramona, que este fin de semana celebra su cumpleaños, esperemos que por muchos muchos años. segundo, de verdad dar las gracias a la organizacion de la asociacion opr lograr una vez mas que el pueblo tenga un ambiente tan bueno.
buenas tardes amigo Marcelino, mala racha la de mi paisanin, ya tenemos casi que pensar en el proximo mundial jajajajajaja esperemos que sea mejor para el
un abrazo y que pases una buena y feliz tarde
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
buenos dias amigo Marcelino.
estoy esperando a que empiece la carrera de formula 1, veremos si Alonso remonta y nos da una alegria, el no tiene que demostrar nada, ya sebemos que es un gran campeón
feliz y bien disfrutado domingo
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
SEÑORES Y SEÑORAS................... plantilla al completo del

CLUB DE LOS 300
buenas noches amig@s forer@s de Tolocirio, feliz finde para tod@s
besinoooos y abrazos
buenas tardes a todos los foreros y foreras de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz tarde
SEÑORES Y SEÑORAS................... plantilla al completo del

CLUB DE LOS 300
MUY BIEN, ya sabemos el nombre de los equipos participantes en el primer torneo de verano.

Agosto 2010 ha tenido el placer de tener el primer GRAN ENCUENTRO de

LOS TRECE FANTASTICOS ------- CLUB DE LOS 300.

Esperemos gozar muchos años de esa gran batalla.
Recordaros a todos que mañana nos juntamos en Tolocirio a terminar la comida que sobró del dia de la fiesta. Y llevaros suelto que despues hay BINGO!.
Al club de los 300, dad consejos a los que no terminaron el partido y no pudieron estar en la foto. Cesar, Victor animo! al año que viene os hacemos un reportaje con vuestras mejores jugadas. Saludos