Soy de la Navas, estoy en Madrid desde que tenía 11 años pero tengo hermanos, cuñadas y sobrinos que viven allí un beso para todos y que vivan las morcillas del matadero del Barrio de la Estación de las Navas son únicas en el mundo mundial.
Alguien vende alguna casita en ese pueblo tan maravilloso (con algo de patio + chimenea)
Escribidme: a.diaz@orgc.csic.es.
Gracias.
Conoce alguien a un Maestro Nacinal que se llama JULIAN PINTOS GARZON, SU ESPOSA SE LLAMA SILVINA, tiene varios hijos, ha ejercido de Maestro, creo estará jubilado. Por favor si alguien me puede dar una pista se lo agradezco, quiuero ponerme en contacto con el o algun hijo.
Pues no sé; tiene un pendiente encima de la barbilla, por debajo del labio inferior. El pelo medio rizado. Es??
Viva mi pueblo que es el mejor pueblo de España

Una navera.
Ya te gustaria ser ati esa que dice que huele mal de un pueblo tan bonito como este. Envidiosa/o.
Yo conozco a una cristina que es de las navas y que estuvo en madrid y que tiene hermanas hablaremos de la misma?
Alli quiero estar.
Que pasa, que nadie conoce a esta Cristina??Tiene hermanas, y estuvo un tiempo en Madrid; Ayudadme!
Vivan los Naveros.
¡ que artesania tan bonita!
¡Quiero que vuelva el Tersu! ese bar si que guarda recuerdos para mi. Por otro lado... Yo mismo también guardo otros muy buenos recuerdos ¿quién no se ha enamorado en las Navas alguna vez? Recuerdos. Raquel S.S. De Edu E.P.
¡Vivan las Navas!
Hola, ayudadme a encontrarla, por favor; la llevo buscando más de 2 años!
Que pedazo de sierra y que vistas.