Yo soy de madrid, pero mis padres abuelos y de más son de santiuste, no hay fiesta que no me haya perdido y cada año van a mejor.me parece muy bien que cambien las fiestas para que caiga mejor, al final, el que quiera ir a misa va a ir, este dentro el programa de fiestas o no, y sinceramente que las fiestas terminen un martes, mata a cualquiera, y ademas no hay nada, sino fijaros el lunes del año pasado.pero bueno, para gustos los colores, esta claro que la gente joven siempre estaremos de acuerdo ... (ver texto completo)
Esta Foto esta muy bien, es muy bonita.Me podria decir alguien donde esta el embalse pues hace tiempo que no voy a Santiuste por lo menos 15 años y no lo conozco Un saludo a todo Santiuste.
En todas las paginas tienen que hablar alguien de las Fiestas. ¿ Es que Santiuste no tiene otra cosa que las Fiestas ?
El cristo es del siglo XIII-XIV, transicion. Es romanico por formas pero muestra ya la llegada gotica en la expresion. La ermita a la que te refieres es la de Sanchon, mas iglesia que ermita, pues Sanchon fue un pueblo que se despoblo en el siglo XVI, dejando como herencia todas las reliquias al pueblo mas cercano, Santiuste.
En la cuesta de lutero habia otro pueblo que se llamaba El Otero, pero este pueblo desaparecio muy pronto y nunca llego a tener habitantes para una iglesia-ermita de dimensiones ... (ver texto completo)
Donde hubo una iglesia fue en los bebederos de Sanchón, de hecho hubo un pueblo llamado Sanchón.
Este carro como tu le llamas es una bomba de apagar fuego y esta puesto cerca del Kiosco Yo hace mucho que no voy a Santiuste pero lo conozco bien.
Adelante, ponlas.
A los demás también nos gustaría verlas.
Que hagan esas fotos los que tienen la suerte de tener el tiempo para ir.
Un abrazo a todos ellos. El Daavi.
Donde esta puesto este carro? saludos a todo santiuste, en especial a los grillos.
Manda güevos y encima gana el Barcelona la Champiñón Lig.
¿¿Es qué no puede pasar algo normal algún día??
Hola santiusteros, soy bea, de alcorcon (madrid). Supongo que por el nombre, no tendreis ni idea de quien soy, pero si os digo que soy la prima de jose "el grillo" a lo mejor algunos sabeis quien soy. Estoy haciendo un curso de internet, y he aprovechado para saludar a: mi primo jose aurelio, sandra, cindi, edu, patricia garcia.y un chico muy muy, muy majo de santiuste: carlos. Un beso a todo santiuste! bea!
Perdona! yo soy de MADRID y la calle Hortaleza no es la más calle más de moda de Madrid, el comentario sobre STREAMWIND es que se ha pasado 4 pueblos con sus empleados, todavía a los que ha despedido que le han sacado todo el trabajo adelante cuando no era nadie (que hoy por hoy sigue sin ser nadie) pero estas personas han sido los que le han sacado todo el trabajo adelante y los ha despedido sin darles ninguna explicación y hoy por hoy no les ha pagado. Por eso a lo mejor el sueldo de estas personas ... (ver texto completo)
Para informarte de eso llama al ayuntamiento de coca , o si conoces a alguine de eciruelos pregunta , sé que estuvo ocupada un tiempo y que siguen pasando consulta al lado
De quién eres familia.
Os deséo con todo mi corazón, a todas las/os pegueras/os; que paseis unas fiestas patronales, muy agradables. -pakus-.
Hola soy la paisana vuestra veo que si teneis fotos de la plaza pero que la tal NOEMI que no se quien es no os la deja meter la decis de mi parte que por fa os deje se lo agradeceria un monton besitos LA PAISA.
El rio se lo cargaron con la gravera que hicieron hace muchos años en el km100 de la nacional VI.

-de un hijo del pueblo que se bañó hace años en los ojos del puente y cogió cangrejos de rio 200m mas arriba y berros-.