Hola VIoleta, paso a saludarte y tambien saludar a los habitantes de Remondo,
tiene una iglesi muy bonita y antigua... besillos....
Buenas noches Josefina, ¿crees que algún dia se nos unirá alguien en este foro segoviano?, esperemos que si.
Un abrazo
mira sabes que bamos acer le boy a decir que te pongan saludos
buendia violeta que tengas buen domingo
Buenas noches Josefina, ¿crees que algún dia se nos unirá alguien en este foro segoviano?, esperemos que si.
Un abrazo
muy buenas noches marcelino y amigos joseluis perdonar por no haver podido entrar ha saludaros despues de una semana pero no por heso me he holvidado de este agradable foro donde hay unas maravillosas personas muchas gracias de corazon que tengais un feliz descanso y disfruteis de vuestras familia y nietitos ser muy felices amigos un abrazo fuerte de vuestra amiga rufi agur que tengais unos felices sueños
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.,
buendia violeta que tengas buen domingo
Marcelino, Jose Luis. ¡Que sea un muy feliz domingo!
buenas noches Marcelino y Jose luis, os deseo un buen carnaval
hola violeta que tengas un buen domingo
Buenos dias a todo Bernuy y visitantes, que paseis un finde bueno, un abrazo
jajaja muy bueno Marcelino, la vida necesita de una sonrisa, pasa buen dia y siguenos alegrando un abrazo
Buenos dias Marcelino, pasar por el foro me alegra el día con tantos chistes, me gusta leerlos.
Que pases un buen dia y tengas mejor fin de semana. Un saludo.
me gustaria saber quien ha sido el arquitecto tan iluminado que hizo el proyecto del nuevo centro medico
muy bueno el chiste marcelino
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buenas noches, rosas:
En estos momentos estoy a la espera de recibir la "orden" de que la cena està lista.
Hoy aguanto bastante bien, ya que al medio dia he realizado uno de los placeres culinarios que màs me gustan. He disfrutado de las bondades y maravillas de un cocido madrileño. Todo un lujo.
Bueno, guapa. Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.