Hola Carmen, te mando mi telefono para tu madre 942334863 tengo ganas de hablar con ella. Un besito
buenas tardes marcelino
un saludo
Poema inedito para un libro en blanco
------------------------------ ---------------

VOLUNTARIO

XXV Ahora va para ti
Que nada pides
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y mucho das…
Quisiera que siempre fueras
Entre todos el mejor,
Que vayas curando heridas
Y aplacando algún dolor.
Puedes hacerlo si quieres,
Pues nada te costará.
Ser voluntario es bonito
Te llenaras de bondad.
Tenemos que ir tomando las manos,
Esas manos que están vacías,
Ya verás la recompensa
Irán llenando tu vida.
Voluntario, así, sin otra explicación.
Me dedico a entregar amor,
A aquellos que necesitan ayuda.
Y calmarles su dolor.
Yo antes me lo toma a broma,
Pasaba un poco de todo,
- el que este malo que vaya al médico –
que no soy ningún doctor.
Pero, no, hay tanto que curar,
Hay enfermedades que no se ven,
Y hay que atajarlas a tiempo,
Iremos haciendo un bien.
Por eso os animaría
Hacer algo de voluntariado.
Te traerá satisfacción
Y te sentirás colmado …
Manuel González Álvarez
------------------------------ ------------------------------ -------------
amigos, foreros y a Jose Luis y Marcelino mi afecto ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos, espero que hayais pasado un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
Buenos dias Josefina, amigos y visitantes del foro de Remondo, que paseis un buen dia. Ahí os dejo esas mimosas tempranas para que alegreis un poco la vista.
buenos dias violeta antonio sensi y atodos los que a conpanñen a este foro
saludos para todos
Las danzas y folclore de España es muy bonito y no debemos de perderlo, en este caso son danzas de Segovia, de un pueblo segoviano.
Vamos a poner alguna jota de la zona que vaya con la foto:

Jota de Sotosalbos

Le le le le le le le.
Esta noche ronda un pollo
porque los gallos no están,
porque en estando los gallos,
los pollitos a acostar. (bis) ... (ver texto completo)
Buenos dias Josefina, amigos y visitantes del foro de Remondo, que paseis un buen dia. Ahí os dejo esas mimosas tempranas para que alegreis un poco la vista.
Padre,
tú eres de los que no olvidan a nadie,
y mucho menos a los que sufren
y sobretodo cuando lo hacen en silencio,
cuando son ignorados.
Quiero ser como tú Padre, conocer y atender,
no refugiarme en la ignorancia
que perpetúa el sufrimiento de tantas personas.
buen dia bernuy de coca
feliz noche para todos los foreros de bernuy de coca
saludos desde el foro de freila
buenas noches, foreros y vecinos de Remondo, que paseis un bue fin de semana...
besillos...
sensi cuidete como estas hoy
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo
antonio de freila un abrazo
Feliz domingo os deseo a todos los amigos y participantes de este foro de Remondo. Josefina, espero que disfrutes de un buen dia allá donde estès.
Un abrazo
violeta pues estoy en barcelona y te deseo lomismo parati
buenas tardes jose luis qoe paseis un buen domingo
saludos para todos
Feliz domingo os deseo a todos los amigos y participantes de este foro de Remondo. Josefina, espero que disfrutes de un buen dia allá donde estès.
Un abrazo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo