muchas felicidades marcelino por tu santo
Marcelino te deseo un buen dia, en compañia de tus familiares celebrando tu santo
un abrazo Eduardo
Buenos dias Marcelino muchas felicidades, con todo afecto que pases un buen dia
Eduardo
Felicidades Marcelino, que pases buen dia con los tuyos, un abrazo
besitos violeta
buenos día marcelino, quien paga los platos rotos de los agricultores
buenos dias y buena semana amigos jose luis y marcelino
buenos días marcelino.
un beso violeta guapa
buenos dias y buena semana amigos jose luis y marcelino
Buenos dias a todo Bernuy, un comienzo de semana estupendo a todos, que las cosas se arreglen todas, con decision y sin causar males mayores,
un abrazo Marcelino Jose Luis y todo el resto de foreros
buenos dias jose luis os deseo un buen domingo para todos
Buenos dias a todo el foro de Bernuy de Coca, un dia explendido en Madrid, deseo que sea en todos los sitios.
Un abrazo para todo el foro
Buen viernes Marcelino, y todos los demas, que sea de lo mejor, siempre apostando, por la salud, y el humor, un abrazo
Buenas tardes Josefina, Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, se nos va terminando el llamado mes de las flores, Mayo, y debemos de disfrutar estos dias que nos quedan primaverales antes de que nos llegue ese calor axfisiante que nos predicen para el verano.
Que tengais una buena tarde.
Un abrazo
Buen jueves Bernuy, que lo paseis bonito y con mucha salud para todos, un abrazo a quien pase por el, muy buen dia.