Jotas Segovianas

JOTA DE QUINTOS

Porque soy quinto de este año ya no me vas a querer
ya no saldrás a la puerta como solías hacer.
Porque soy quinto, mi madre llora
y a mi morena la dejo sola.
Y ella me dice la descarada
que cuando vuelva estará casada ... (ver texto completo)
Doña violeta noeabandonado pues no epodido contestar mi ordenador se aberio y noepodido comunicarme pues este foro de Remondo megusta muchisimo pues es muy ilustratibo unbeso
Buenos dias Marcelino y todo el foro, ¡menudo calor que hace! pero seguiremos, y lo tmaremos con una sonrisa ¡eso es lo mejor aceptar como vienen las cosas!
un buen miercoles abrazos
buenas noches marcelino, es interesante lo que pones
Buenas tardes a todos. Quería comentar lo que nos ocurrió esta mañana. Hemos ido a preguntar donde estaba una maquina de la mancomunidad vega pinares al alcalde electo de Santiuste y su contestación a sido tan grosera que no es propio ponerlo aqui. Comento esto porque creo que debe saberlo todo el mundo y creo que aunque un ayuntamiento y otro sea de distinto partido. Un saludo a todos.
Buen dia a todos, parece que el tiempo se mejora, y asi estaremos mas contentos todos, un saludo bernuyense, ¡como cuidas el foro! pasion por la tierra, todos adoramos nuestras raices,
buenas noches a todos ahora que he tenido un rato he estado viendo vuestros mensajes. A todos un feliz dia de San Antonio, o lo poco que queda
Buenos dias Bernuy, un gra dia estupendo a todos los Antonios, Marcelino que comiences la semana con animo y salud, un abrazo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.
Buenos dias Bernuy, que sea un dia de paz y salud, para poder arreglar las cosas tan importantes de España, para todos,
feliz sabado un abrazo
Jotas Segovianas

JOTA DE QUINTOS

Porque soy quinto de este año ya no me vas a querer
ya no saldrás a la puerta como solías hacer.
Porque soy quinto, mi madre llora
y a mi morena la dejo sola.
Y ella me dice la descarada
que cuando vuelva estará casada ... (ver texto completo)
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz tarde
violeta guapa un besito desde alamadilla
Hola Josefina, en este foro de Remondo somos pocos y Benito nos abandona por largo tiempo, esperemos que aparezca al menos de vez en cuando.
Un besito para tì Josefina y mis cordiales saludos a todos los amigos y visitantes del foro de Remondo.
Misa por San Antonio, el domingo a las 13:00 horas.
buenos dias jose luis y buen fin de semana que dicen que ara bueno
violeta guapa un besito desde alamadilla