Vamos a dejarnos de BOBÁS. Hay que superar tanta idea arcaica y desfasada que en la epoca de las revoluciones europeas de primeros del siglo XX tenian su sentido. Ni SOCIALISMO, ni derechas, ni izquierdas, ni leches fritas. Que el dilema actual es TRABAJO o PARO. Qué mejor solidariad existe que crear las condiciones necesarias para que todos tengamos trabajo. Ya está bien de ideas de hace 100 años. Hay que ACTUALIZARSE. Son utopias, es decir, sueños de iluminados que les gusta vivir sin trabajar. ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, en otros pueblos han sabido aprovechar la epoca buena y tienen cosas que en Santiuste no se han realizado.
Para ser joven tienes un vocabulario antiguo y desfasado con los tiempos que corremos. ¿qué sabes tú lo qué es el fascismo, el socialismo? Tú lo que tienes que hacer es trabajar como lo hemos hecho los demás para levantar este país y tener una Seguridad Social que hemos mantenido con nuestro sudor durante décadas a base de emigrar unos, otros salir a otras regiones y otros dejándose la piel en el campo cuando tu seguramente ni habías nacido. Esta nación ha sido durante unos años la envidia de otras ... (ver texto completo)
Vamos a dejarnos de BOBÁS. Hay que superar tanta idea arcaica y desfasada que en la epoca de las revoluciones europeas de primeros del siglo XX tenian su sentido. Ni SOCIALISMO, ni derechas, ni izquierdas, ni leches fritas. Que el dilema actual es TRABAJO o PARO. Qué mejor solidariad existe que crear las condiciones necesarias para que todos tengamos trabajo. Ya está bien de ideas de hace 100 años. Hay que ACTUALIZARSE. Son utopias, es decir, sueños de iluminados que les gusta vivir sin trabajar. Qué vamos a repartir solidariamnete si no hay trabajo. La RESIDENCIA no se hará nunca porque los socios no tienen dinero para ello y la JUNTA DIRECTIVA no sabe ni puede. Todo fue un BLUF para que alguien tuviera una imagen adecuada. Ese es uno de nuestros problemas: que nos creemos todo y que no sabemos valorar bien. Somos demasiado inocentes. Así es la vida. Si en SANTIUSTE hubiera existido algún ALCALDE normal, desde hace 30 años que tenemos democracia, se podrían haber hecho miles de cosas que nos hacen falta y no tanto TORO y tanto despilfarro. Sabeis qué hace un tonto cuando se acaba la linde? Que no es tan dificil priorizar las necesidades del pueblo. Que se le consulte y se sabrá. ... (ver texto completo)
Por mayoria queda claro que con respeto y sin insultos podemos cambiar impresiones en este, y en cualquier foro. Cada persona tenemos nuestro punto de vista de ver las cosas. Yo creo que ya seria hora de que dejasemos de hablar de fascismos, rojismos, y demas tonterias que dicen los politicuchos para atacarse unos a otros, los curritos de a pie no nos deberiamos pegar por ellos porque ya vemos lo que ellos hacen por nosotros.... nada, solo piensan en los votos y estar en el poder, las ordenes las ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
RBD al margen de que tengas o no tengas razón, las cosas se dicen con respeto y Educación. Yo tambien soy joven y por esos mismo se valorar lo que esas personas, que llamas viejos babeantes, han construido antes de que tú y yo nacieramos. Todo lo que dice DULAR, en su último comentario, son verdades como puños, todos los beneficios que tenemos o que teníamos hasta hace dos días, han costado sangre, sudor y lágrimas. Si nuestros mayores tienen el sueño de construir una residencia para que su vida ... (ver texto completo)
lo de la residencia ha sido siempre una kimera, y eso lo sabia desde el primer momento la persona que inició ese p`royecto, solo queria notoriedad para hacerse con el tan ansiado sillon de la alcaldia del ayuntamiento perdida por los que fueron sus amigos (que ahora vuelven a serlo) y quitar la alcaldia al pp que es lo unico que les intersa
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
tienes una jerga un tanto anticuada, cuando en realidad no sabes el significado exacto de las cosas. Sólo hablas en los terminos utópicos que utilizan ciertos grupillos, parece que no tienes padres o familia de cierta edad a quien pueda afectarles. Gente que ha trabajado para poder cobrar una pensión y vivir con cierta dignidad en su casa o en una residencia, que sepàs que el terreno no es público sino privado y los dueños somos los que pertenecemos a la asociación y seguramente no se hará pero podría ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
Y nos puedes contar que habeis conseguido con el 15M. Nos puedes enumerar las ideas que tienes para mantener gente joven en el pueblo. Seguramente uns residencia podria crear empleado y fijar población.
Para ser joven tienes un vocabulario antiguo y desfasado con los tiempos que corremos. ¿qué sabes tú lo qué es el fascismo, el socialismo? Tú lo que tienes que hacer es trabajar como lo hemos hecho los demás para levantar este país y tener una Seguridad Social que hemos mantenido con nuestro sudor durante décadas a base de emigrar unos, otros salir a otras regiones y otros dejándose la piel en el campo cuando tu seguramente ni habías nacido. Esta nación ha sido durante unos años la envidia de otras ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
no tendras mucho que hacer cuando no haces nada mas que escribir bobadas. Los viejos como dices, seguro que han trabajado mas que tu, y lo de babear haber si puedes llegar a ello o tienes que hacerlo antes.
Para ser joven tienes un vocabulario antiguo y desfasado con los tiempos que corremos. ¿qué sabes tú lo qué es el fascismo, el socialismo? Tú lo que tienes que hacer es trabajar como lo hemos hecho los demás para levantar este país y tener una Seguridad Social que hemos mantenido con nuestro sudor durante décadas a base de emigrar unos, otros salir a otras regiones y otros dejándose la piel en el campo cuando tu seguramente ni habías nacido. Esta nación ha sido durante unos años la envidia de otras ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Flori, lo que tenemos que intentar es recuperar la mayor parte del dinero desapues de la compra del terreno e intentar vender el mismo. No nos habrá rentado, pero ojala podamos recuperarlo ya que lo pusimos con mucha ilusion en este proyecto que en este momento es imposible.
Discrepo en cuanto a la Junta actual pues pienso que también han puesto mucha ilusión, pero les coincidió con la dichosa crisis.
Aunque deberian haber informado más amenudo, necesitamos la ... (ver texto completo)
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
Totalemte de acuerdo contigo Flori. Creo que es un buen resumen de las fiesta y como tu insinuas se podria aplicar al ayuntamiento del PP. Cuando algún concejal del PP intento cambiar el orden establecido, se echaron encima los "poderes" del pueblo para que nada cambiara.
Berta:
Siento lo que te pueda haber ocurrido en el foro que indicas.
Es cierto que en algunos foros, existe gente que se molesta si alguien que no estè vinculado a el, transita y escribe algo. Mejor no visitarlo y lògicamente, no dejar mensaje alguno.
No debes tomàrtelo muy a pecho.
Sabes que cada persona somos un mundo. Cada uno es como es. No existe mayor desprecio que no hacer aprecio.
Por lo que a mì respecta, quiero transmitirte mì satisfacciòn y agradecimiento por tù colaboraciòn en ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS, A TODO EL FORO DE bERNUY DE cOCA, me tranquilizas, pero lo pase muy mal, yo no queria guerra, solo buscaba amistad, pero como dices, no volvere ¡jamas! ni siquiera a ese pueblo, me trataron mal! vamos, ¡tampoco tengo ninguna gana de lios, con mi familia, y gente querida, (como vosotros) estoy tan contenta, un abrazo, y gracias por tu comprension.
Buenos dias, Loli:
Sì, Loli. Tienes razòn.
En primer lugar me alegro al observar como lees mìs mensajes.
Opino igual que tù. Pieso que los foros son lugares que estàn a nuestra disposiciòn para entablar conversaciones, conocimientos y amistad entre personas. No es necesario haber nacido en un pueblo para transitar por su foro. En mì caso no visito para nada el foro del pueblo que me viò nacer. Haciendo un poco de historia, el insertar mensajes en el foro de BERNUY DE COCA, primero de los foros ... (ver texto completo)
Hola José Luis, vaya diita ajetreado que has tenido chico, desde bien temprano de un lado para otro.... tomatelo con calma que sino vas a llegar a Villaviciosa hecho unos zorros, porque segun he leido ya mismo os marchais de nuevo para allá, vamos que aquello lo has convertido en tu primera residencia ¿es asi?, ahora Madrid solo es de visita jejeje, pues nada, me parece que entonces de conocerte quizá sea mas facil el dia que pueda ir al Paraiso Natural, en lugar de en Madrid que está mas cerca y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos foreros.
Espero disfruteis esta tarde de lo lindo.
Sed buenos.