Buenas noches Marcelino, no te enfades por no haberte dicho nada, ya ves que no pensaba irme sin darte las buenas noches y enviarte un saludo desde Puertollano....
besos y hasta mañana
Saludos, Marcelino.
El domingo supongo habrà sido provechoso.
Hemos estado en Mòstoles al cuidado de los niños, ya que los padres andan bastante liados con la preparaciòn de la oficina, ya que mañana ya viene todo el personal a trabajar a Mòstoles.
Por ello, no hemos podido ni tan siquiera llamarte.
Te escribo mientras Nines anda bañando a los niños.
Ahora, despuès nos iremos hacia los Madriles.
Buenas noches y que descanses.
Un abrazo.
Buenas noches José Luis, tu domingo tampoco ha tenido desperdicio, veo has estado divertido con los nietos, que dan muuuchas alegrias, aunque tambien den trabajo, ¿es asi?.... pues eso, aprovecha y disfruta de esas edades, que luego se hacen mayores y ya no es lo mismo...
Saludos, Marcelino.
El domingo supongo habrà sido provechoso.
Hemos estado en Mòstoles al cuidado de los niños, ya que los padres andan bastante liados con la preparaciòn de la oficina, ya que mañana ya viene todo el personal a trabajar a Mòstoles.
Por ello, no hemos podido ni tan siquiera llamarte.
Te escribo mientras Nines anda bañando a los niños.
Ahora, despuès nos iremos hacia los Madriles.
Buenas noches y que descanses.
Un abrazo.
Buenas tardes.
Buenas noches,
Es el momento en que dispongo de un ratito para poder saludaros.
Tambièn desearos que la semana sea muy provechosa para todos.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes amigos Josefina, Benito, visitantes de este foro segoviano de Remondo, informaros que sigo con reposo total y el pie en alto, ya llevo asi 10 dias, fuì de nuevo al mèdico y me descubrieron que no solo tengo un esguince, tengo dos, asi que eso explica los morados que tengo en el piè, los dolores y lo hinchado que sigue, me han dado para otros 10 dias con reposo absoluto. Espero que se me vaya el dolor pronto y la hinchazón tambien.
Un abrazo
buenas tardes violeta espero sete vayan pasando los dolores y puedas caminar normalmente y asi poder leer aguna delas historias que nos escrives. paciencia y unsaludo
violeta estas bien dinos algo
Buenas tardes amigos Josefina, Benito, visitantes de este foro segoviano de Remondo, informaros que sigo con reposo total y el pie en alto, ya llevo asi 10 dias, fuì de nuevo al mèdico y me descubrieron que no solo tengo un esguince, tengo dos, asi que eso explica los morados que tengo en el piè, los dolores y lo hinchado que sigue, me han dado para otros 10 dias con reposo absoluto. Espero que se me vaya el dolor pronto y la hinchazón tambien.
Un abrazo
muy buenas noches jose luis
bonita seta mi hijo dice que este año no abra muchas por que aqui no a llovido casi nad el cada año coje 2 o 3 kilos de robellones pero este año seguro que no
cojera ni medio
bueno que buen fin de semana y un cariñoso saludo
Hola, buenos dias, Bernuysense:
Por Madrid amanece con màs de lo mismo. Buena temperatura y elcielo totalmente despejado, lo que vaticina un dìa caluroso. Ya veremos.
Que disfrutes del sàbado.
Adios.
A los buenos dias, Marcelino:
Creo, me da la sensaciòn de que el foro no funciona correctamente. Ya me diràs algo al respecto.
Un fuerte abrazo y
que el dia sea muy dichoso para tì y los tuyos.
Joder. Que sensible es el teclado. He dado sin querer a una tecla y veràs como el mensaje anterior quedò cortado.
Bueno, continuo.
A los buenos dias, Marcelino:
Creo, me da la sensaciòn de que el foro no funciona correctamente. Ya me diràs algo al respecto.
Un fuerte abrazo y
muy buenas tardes amigos, un saludo para todos y feliz fin de semana