Foro de SANTOVENIA (Segovia) Chicas/os, A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen, porque ya le hace falta ¿no?. Jorge.
Foro de SANTOVENIA (Segovia) Chicas/os ¿Por qué no firmáis? Lo de vieja es en sentido cariñoso, la verdad es que la fachada está muy curiosa. Esteban.
Foro de SANTOVENIA (Segovia) Qué tal jose manuel soy rober muy bonita la puerta de la casa de tu abuela.