Chicas/os,

A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen, porque ya le hace falta ¿no?.

Jorge.
En todos los pueblos hay cursis.

Un Santoveniano.
Chicas/os

¿Por qué no firmáis?

Lo de vieja es en sentido cariñoso, la verdad es que la fachada está muy curiosa.

Esteban.
"jolibud" a nuestro lado no es ná

Teresa.
Pues lo es.
Bastante acogedor y mucha fiesta.
Muy bien dicho


Rober.
Qué tal jose manuel soy rober muy bonita la puerta de la casa de tu abuela.
Es antigua pero no tiene pinta de ser muy vieja.
Es pequeño pero acogedor.
Este es el angliru hacia abajo.
Sí y además está la casa de mi abuela.
Aquí se entrenó Ferrero cuando ganó la copa Davis.
Es verdad que luego hai que andar colocándolas.
Todas las fiestas hay (rober).