Porque, todo junto. Ha sido un error mecanográfico.
Es mentira que las faltas ortográficas hacen desaparecer el mensaje, por que si así fuera Rober no apareceria más.
Rober no sabes eso de: ahí hay un hombre que dice !ay¡.
Hola!!soy blanca,acabo de encontrar esta pagina,mola muchisimo.adiós para todos.
Hola marazoleja que tal os va a todos espero que bien y ya va kedando menos para santa catalina ya sabeis que somos los mejores un besazo.pilar.
El de naranja es el futuro Roberto Heras.
El de naranja.
Emiliano estas escondido pero te he conocido .
Montse.
Hola soy Montse Chamorro, me encanta ver a mi pueblo en internet. Son las 4 de la madrugada y estoy trabajando en Madrid.Continuare visitando esta pagina.Chicos poner mas fotos.
Vaya juergas que se montan aquí!!esta es lo mejor del mundo y mira que mi pueblo es mucho más grande pero para divertirse...arriba santovenia!
Hola gente de marazoleja!!estaba buscando el foro y he dado con esta pagina, vaya iglesia tenemos eh?un beso a todos.isa.