Tapias de barro
bueno
Buenas tardes al foro de Bernúy de Coca, un abrazo para TOD@S y buen fin de semana.
buenos dias marcelino, espero que pases un buen dia, por aqui en la isla tenemos mucho calor a estas horas
hoy todos con la roja, espero que ganemos ese partido
un saludo para ti y para todo el foro de bernuy de coca
feliz sábado
Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud.
Voltaire
Buenos y feliz finde a tod@s, hola Marcelino, hola Jose Luis!
2 besos para todo@s
buenos dias al foro y visitantes un sabado de lo mejor, aqui en Madrid lluviendo, un saludo
"Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos" (Apuleyo)

Buenos días a tod@s! Hola Marcelino, te devuelvo la visita!
Jose Luis que sigas disfrutando de tus vacaciones.....
2 besos para tod@s!
muy buenos dias jose luis que tal ban las vacaciones
saludos
buenos dias marcelino saludos desde barcelona
buenos dias forero visitantes, esto se anima, cada dia mas, me alegro, Marcelino se lo merece.
un fuerte abrazo, buen finde
buenas noches joseluis y señora ke tenga un feliz descanso ke descansen felices sueños un abrazo rufi madre coraje
muy buenas noches marcelino, un saludo desde el foro de freila
feliz noche para ti y para todos los foreros de bernuy de coca
Buenas noches Marcelino, Jose luis.

Que sea una feliz noche.

Un abrazo.
buenos días marcelino, buen día tenemos se nota que es verano pero el bilbao estos
calores son agobiantes un saludo.. puri
Buenos días a tod@s!,.... ahora voy con prisa... volveré luego
2 besos para el "personal"
buenos dias a todos un buen jueves salud, y primero de mes, saludos