Bailando la jota
buenas tardes amigo Marcelino
hoy tengo mas tiempo y me encuetro algo mejor, no quiero abusar mucho de mi hombro para que se pueda poner bien lo mas pronto posible, por eso es que no quiero estar mucho con el ordenador.
te deseo que pases una feliz tarde de domingo, los deportistas españoles estan de moda, son unos de los mejores del mundo
un abrazo
UN SALUDO Y BUEN DIA MARCELINO CID Y DEMAS FOREROS
rEFLEXION

INTENTA COMPRENDES A LOS DEMAS, EN SU CONSUELO ENCONTRARAS TU FELICIDAD
buenos dias amigos feliz domingo para todos
hola amigos Josefina, que tal, tu en todas las sopas, ¡como yo! jajaja
buena tarde bernuy
Buenos días Marcelino.

Que sean felices!

Un abrazo.
antonio
heso no bale
hoy as madrugado mas que yo jaja
saludos
buenos dias amigos feliz domingo para todos
madre mia?
que bonitas que colorido
mi hijo daniel sienpre me regala orquideas
buen dia y fin de semana marcelino cid, que los disfrutes
buenos días marcelino, nos alegras el día con bonitas flores saludos. puri
Buenos días, y a disfrurtar el finde!
2 besos
Hola Jose Luis. Tu notaras poco los calores por esos Asturias.
Feliz tardes.

Un abrazo.
buenas tardes joseluis ke disfrute del fin de semana un abrazo rufi madre coraje agur
buenos dias marcelino ke tenga un bonito dia un abrazo rufi madre coraje agur saludos al foro de bernui de coca
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Un feliz dia y que tengais un buen fin de semana
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

GALLO

Este gallo que viene de tan lejos en su canto,
iluminado por el primero de los rayos del sol;
este rey que se plasma en mi ventana con su corona viva, odiosamente,
no pregunta ni responde, grita en la Sala del Banquete ... (ver texto completo)
Buen fin de semana para tod@s!
2 besos