Arte del toreo, suerte de banderillas al quiebro
saludos buenas gentes ¡
OS DESEO UN FELIS DÍA, VA A DISFRUTAR QUE EL VERANO SE VA ¡
esta florecilla es tan bonita como la poesia
buenos días marcelino cid, hoy no hay trabajo fiesta en todo bilbao saludos. garbiñe
buenas tardes bernuy, estoy en mi pueblo villaseca, y mucho mas freca que en Madrid, ¡menudo cambio! pasar buen finde, un abrazo
buenos dias joseluis rivera y familia lesdeseo de todo corazon ke pasen unas felices vacaciones y ke las disfruten hal masimo hasta seztienbre si dios kiereun abrazo para todos ser felices rufi agur madre coraje
buenos dias marcelino y familia saludos a bernui de coca les deseo todo lo mejor ke pasen unas felices vacaciones y ke nos volvamos haver haunke sea ha traves de la bentanita suerte y adifrutarloun abrazo para todos rufi agur madre coraje hasta seztienbre si dios kiere
buenos dias bernuy, un saludo a todo, pasad buen miercoles,
Buenos dias Marcelino,, Jose Luis y a todos los amigos de este foro
Que tengais un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Nora Noemí Zeliz Pirillo, Argentina

Aquí

Aquí busco un lugar donde la fe desborda
su mágica ternura, aquí doy mi alma ... (ver texto completo)
Buenas noches a los amigos del foro más completo e interesante de toda la provincia, Bernuy de Coca. Enhorabuena!
Un abrazo
puerta bonita y la escoba le queda genial
buen dia marcelino cid y demas foreros
puerta bonita y la escoba le queda genial
Hola Marcelino ya veo Jose Luis aun no tiene ordenador la verdad estara muy liado con su piso y los muebles
Un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino, un saludo especial para ti, que pases un buen dia.
felicito a los abuelos, ana, y joaquin, que es su dia,
buenos dias bernuy, ya acabando julio, un saludo.
hola amigos Josefina, que tal, tu en todas las sopas, ¡como yo! jajaja
buena tarde bernuy
pues si argentina
a qui estamos saludando alos amigos
recordar que mañana es el santo delas anas,
bueno marcelino ya nos lo recuerda sienpre
buenas noches a todos