Flores silvestres, diente de león
Con 35 grados de temperatura (a la sombra), ya el sol se ha acostado, quiero desearos a todos lo mejor.
SED MUY FELICES.
Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, ¿aun sigues por tierras asturianas?, lo digo porque ya tiene que hacer muuucho fresquito, ya que por aqui, al menos por mi pueblo llevamos dos dias bien fresquitos, bueno si es asi haces bien, Asturias tambien es muy bonito y merece la pena disfrutarlo

un abrazo
saludos para todo el foro amigo de Bernuy, y a sus visitantes ¡
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buen dia amigos de Bernuy, ya llega la fiesta de villaseca, con la virgen de Carrasconte, me gustaria que vinierais un buen dia, saludos
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buenas noches marcelino
un saludo para ti y para todo el foro de bernuy de coca
Buenos dias todos, que paseis un buen día, os mando un saludo para todos sin ecepción desde el foro de Botija (Cáceres)
buenas noches amigo Marcelino, espero que pasaras un buen dia, aqui por Hospitalet calor y humedad.
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
La excavación arqueológica que se está efectuando en el solar de la Plaza Mayor 5 de Segovia (antiguo hotel Victoria) ha permitido el descubrimiento de una estratigrafía “bastante completa” de época romana, con un grosor superior a 120 centímetros. Clara Martín, de la empresa ‘Arex Arqueología’, señaló ayer que los trabajos realizados “permiten constatar el potencial arqueológico de esa zona de la ciudad”, agregando además que los estratos aparecidos “no están alterados”, lo que desbarata la vieja ... (ver texto completo)
La ciudad japonesa de Hiroshima ha recordado este jueves el 65 aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica con un llamamiento al desarme nuclear, en una ceremonia en la que, por primera vez, participó oficialmente Estados Unidos y un secretario general de Naciones Unidas.

Además del embajador de Estados Unidos en Japón, John Ross, al aniversario asistieron también por vez primera representantes del Reino Unido y Francia -aliados en la II Guerra Mundial y hoy potencias nucleares- y ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, como sabes

El emperador romano Teodosio nació en Cauca, en Hispania (actual Coca) o, según Alicia M. Canto, en Itálica o sus alrededores,[1] hijo de un oficial militar, Teodosio el Viejo,[2] conocido en la época como el comes Theodosius. Acompañó a su padre a Britannia para ayudar a acabar con la Gran Conspiración en 368. Era comandante militar (dux) de Mesia, una provincia romana en el Danubio inferior, en 374. Sin embargo, poco después, y alrededor de la época de la repentina ... (ver texto completo)
La excavación arqueológica que se está efectuando en el solar de la Plaza Mayor 5 de Segovia (antiguo hotel Victoria) ha permitido el descubrimiento de una estratigrafía “bastante completa” de época romana, con un grosor superior a 120 centímetros. Clara Martín, de la empresa ‘Arex Arqueología’, señaló ayer que los trabajos realizados “permiten constatar el potencial arqueológico de esa zona de la ciudad”, agregando además que los estratos aparecidos “no están alterados”, lo que desbarata la vieja ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
Hola Marcelino, como sabes

El emperador romano Teodosio nació en Cauca, en Hispania (actual Coca) o, según Alicia M. Canto, en Itálica o sus alrededores,[1] hijo de un oficial militar, Teodosio el Viejo,[2] conocido en la época como el comes Theodosius. Acompañó a su padre a Britannia para ayudar a acabar con la Gran Conspiración en 368. Era comandante militar (dux) de Mesia, una provincia romana en el Danubio inferior, en 374. Sin embargo, poco después, y alrededor de la época de la repentina ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
GUIOMAR..... LA MUSA DE MACHADO

En Sí, soy Guiomar, Valderrama evoca su primer encuentro con Machado. Refiere que unos meses antes su marido le había confesado, demudado, que acababa de suicidarse -se había tirado de una ventana de la calle de Alcalá- una joven con la cual, a espaldas suyas, mantenía relaciones desde hacía dos años. Valderrama no aduce la fecha del lúgubre suceso, pero fue el 17 de marzo de 1928. La desafortunada muchacha, según los periódicos, se llamaba Felisa Ernestina Castro ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
Con 35 grados de temperatura (a la sombra), ya el sol se ha acostado, quiero desearos a todos lo mejor.
SED MUY FELICES.
Hasta pronto.
Jose Luis, ¿aun sigues por tierras asturianas?, claro seguro que como alli se esta mas fresquito, es el Paraiso y no quieres volver a la Capi, pero Madrid tambien es un lujo al menos para poder pasear y ver....

besos
Buenos dias Marcelino, Jose Luis
Un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooooo

El imperioso brazo y dueño airado,
el que Pegaso fue, sufre paciente;
tiembla a la voz medroso y obediente,
sayal le viste el cuello ya humillado.

El pecho anciano de la edad arado,
que amenazó desprecio al oro, siente, ... (ver texto completo)