Campos de Castilla, tierras de cereales
Buenas tardes:
Espero que todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, disfruteis de una explèndida salud.
Un abrazo fuerte para todos.
Sed muy felices.
buenos dias Jose Luis, deseo que los niños se mejoren. tu pasa buen sabado, recorriendo Madrid, diviertete, con lo que mas te guste un fuerte abrazo.
Buenas tardes:
Espero que todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, disfruteis de una explèndida salud.
Un abrazo fuerte para todos.
Sed muy felices.
Buenas noches amigo JOSE LUIS, un poquitin tarde se me ha echo para pasar a saludarte, entre los mensajes que contesto en RIOTURBIO y alguno mas que suelo poner en distintos foros donde tengo muy buenos amig@s esa es la razón por entrar a estas horas, pero bueno no me queria retirar si no antes saludarte y desearte a ti y a los tuyos una feliz noche y fin de semana, que como veo y es ya una buena rutina tuya siempre sabes disfrutar.
UN FUERTE ABRAZO
Rios y Arroyos de Segovia

Rio Eresma

Nace en la vertiente Norte de Navacerrada, pasa por Segovia y Coca y desemboca en el Adaja en Matapozuelos (Valladolid).
El documento màs antiguo en el que se escribe el nombre de este río es de 1.122, en el cual Alfonso I de Aragón dona a la Catedral de Segovia y al obispo una heredad. En él se le llama "fluminis Leredme". En el año 1.136 se nombra Laresma. En 1.210 se cita como Eredma.
No deriva de Areva, el río que dió nombre a los Arévacos, como se ... (ver texto completo)
Segovia "is different". Me encanta esta foto.
benas noches jose luis
mira san hisidro labrador
patron de un pueblecito de granada que se
dice la caldera bueno a ora esta a bandonado
como casi todos los pueblos pequeños.
que tengas buena noche y asta mañana
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz noche y feliz fin de semana
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
Buenos dias Jose Luis
Que tengas un bonito dia y un feliz fin de semana
Hoy el dia es precioso, solo un poquito de frio
Un besoooooooooooooooooo
¿Sabeis que a los naturales de HINOJOSA DE SAN VICENTE, pueblecito Toledano, se les denomina "JORGOS"
Buenos dias Jose Luis, llego la alegria de la huerta, bien que nos ayudes con los foros, donde eres tan cariñosamente recibido un abrazo
que se mejoren GIEGO Y ALVARO, es cosa de niños!
Buenos dias Marcelino, un finde estupendo, y mucho humor, al mal tiempo buena cara, un abrazo
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
Buenas noches Jose Luis, creo que estamos viendo el mismo partido de tenis, Murray/Ferrer, es por lo que hoy voy tan tarde en el foro, pero de momento me están haciendo sufrir un poco porque nuestro Ferrer está un tanto nervioso hoy.
Ayer disfruté mucho con Nadal.
Un abrazo
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
MOJINO/nada que ver con tan simpático grupo musical, sino natural de ALCARACEJOS, (Còrdoba)
YERBATA no es un fumador de cigarritos aliñados, sino el nacido en BIMENES en Asturias
HIDROCÁLIDO no es ninguna ducha ultramoderna sino el gentilicio de los naturales de AGUASCALIENTES, ciudad y estado de Mèxico.
A los de VILLANUEVA DEL DUQUE (Còrdoba), se les denomina "CUERVOS"