Buenas noches amigo JOSE LUIS, un poquitin tarde se me ha echo para pasar a saludarte, entre los mensajes que contesto en RIOTURBIO y alguno mas que suelo poner en distintos foros donde tengo muy buenos amig@s esa es la razón por entrar a estas horas, pero bueno no me queria retirar si no antes saludarte y desearte a ti y a los tuyos una feliz noche y fin de semana, que como veo y es ya una buena rutina tuya siempre sabes disfrutar.
UN FUERTE ABRAZO
Buenas tardes, señito:
Hoy estoy como un
toro.
Esta mañana, despuès de hacer una encomienda que me dejò encargada mì hija Mònica, he estado pràcticamente frente a la pantalla del ordenador. Corrigiendo
fotos. Descargando la Serie "Roma", que son un montòn de capìtulos. Leyendo la prensa y ahora dando un poquito
juego al
foro.
El fin de semana fuè positivo.
El lunes, tambièn.
! ENHORABUENA!
Chica fuè la lecciòn de
futbol que le diò el
Barça al Real
Madrid.
Espero aprendan por el bien del futbol,
... (ver texto completo)