Solar en Calle Real
Hola Emilia:
Que disfrutes de lo que resta de mièrcoles y que el jueves sea muy dichoso para tì.
Un beso.
Excelente el decàlogo navideño que adjuntas.
Deseo que todos podamos llevar a efecto lo que en el se pide.
Yo tambièn quiero personalmente desearte lo mejor, Mari Carmen.
Que disfrutes de unas FELICES FIESTAS y que el año que viene sea muy bueno para tì y los tuyos.
Un beso fuerte.
Vaya. Ha ocurrido lo de siempre.
Creo que la Diosa Fortuna no ha querido saber nada de èsta familia otro año màs.
La verdad, que durante todo el año sì que nos ha acompañado, ya que no podemos quejarnos en cuanto a la salud y la armonìa que nos ha rodeado, pero de tocarnos algùn sorteo, nada de nada.
Muy buenas tardes.
Lluviosas en Madrid. Buena temperatura, ahora 9 grados. El indice de humedad es bastante alto, el 85%.
Me alegro al poder saludaros.
Un fuerte abrazo para todos.
feliz navidad marcelino cid para ti y toda tu familia
buenos días marcelino cid, un dia estupendo de otoño un abrazo. garbiñe
jose luis, como no toco la lotería pues seguir echando FELIZ FIESTA. GARBIÑE
buenos días marcelino, de lotería nada, que tengas un buen día abrazo. garbiñe
Buenos dias Marcelino, un dia de suerte a todos, pasarlo bien y si no mucha salud,
un abrazo
que os parece estos jazmines azules
Buenas noches a todos.
Disfrutad de una feliz noche.
Voy a ponerme ante el televisor a ver que hacen Rafa Nadal y Rogelio Federer.
Sed Felices.
Son las seis y veinticinco minutos. Voy a dejar el foro. Volverè.
Voy a abrir alguno de los correos electrònicos que tengo pendientes (aproximadamente continuo con 4000 màs o menos pendientes de ver y contestar).
Ya os dirè adios.
Hasta luego.
Una sopita de ajo es un manjar a degustar como primer plato de la cena.
Con su huevito. Exquisito.
Estoy pasando una tarde muy feliz en tù compañìa y en la del resto de amigos de los foros.
Un beso.
Estàn avisados.
Por lo tanto, "el que avisa no es traidor"
Hasta luego.
Confirmado.
Los abuelos canguros atacaràn con toda seguridad el Jueves.
Un abrazo.
Buenas tardes, Marcelino:
Hoy entro en el foro un poquito antes.
Un fuerte abrazo.
Vaya lluvia que estamos teniendo. Las calles lo agradecen. Estàn quedando limpitas.
Bueno, chaval, voy a continuar saludando a los amigos que por aquì pasan.
feliz.
Buenas tardes:
Feliz y contento por estar disfrutando de un dìa lluvioso que entiendo serà poco màs o menos en cualquier rincòn de España, paso a incorporarme un ratito al foro.
Deseo que todos vosotros tambièn disfruteis de èste dia.
Sed muy felices.