Anónimo tienes toda la razón, memos hablar y más actuar, no escondidos detras de un ordenador, asi no se arregla el mundo, voy a mi querido pueblo de pascuas a ramos, me encontre estos mensajes y he dicho algunas pequeñas cosas que se pueden hacer, pero es la gente que vive alli la que se tiene que mover. El anterior alcalde nada, pero creo que el de ahora, con limpiar el pueblo y poner piedras en los jardines, idem de liemzo, por cierto quien gobierna en el ayuntamiento el alcalde, el teniente de ... (ver texto completo)
hola