Todo lo que se dice en este foro en relación con el Ayuntamiento y demas temas relacionado con nuestro querido pueblo, no sirve de mucho, pues por lo que voy viendo estos días, ya que hace poco me integrado en este foro, siempre soleis ser los mismo los que expresais vuestros pensamientos, y me pregunto por que no entran todos aquellos que defienden las fiestas, por que no entran todas esa personas que hablan y critican y dejan que critiquen en lugares publicos e incluso negocios, por que si en pais ... (ver texto completo)