A la persona interesada, por cierto también desconocida ¡qué manía!, si ha habido cabalgata de Reyes le diré que sí, ha habido cabalgata como todos los años y como de costumbre recorriendo el pueblo y entregando los regalos correspondientes a los más pequeños yno tan pequeños, a algunos ya entraditos en años, muy entrados.Esto último no es crítica ácida, es dulce;así como lanzamiento de caramelos por los pajes de SS.MM.DE esta manera nos endulzabamos la existencia aquellos que hemos sido malos y ... (ver texto completo)