Buenas ñirre,
Yo conozco Jarandilla de la Vera. Hace años pasé varios fines de semana allí. Creí que las personas eran afables y agradables, con el tiempo pude comprobar que no era así. Hoy al leer tus comentarios, me vuelven al recuerdo aquellas personas. Hoy vuelvo a sentir y comprobar el desprecio con el que miráis al resto.
Mi pueblo no será tan bonito como el tuyo, completamente de acuerdo, pero te aseguro que tampoco tenemos un complejo de inferioridad como tenéis vosotros. Y digo bien, ... (ver texto completo)
Yo conozco Jarandilla de la Vera. Hace años pasé varios fines de semana allí. Creí que las personas eran afables y agradables, con el tiempo pude comprobar que no era así. Hoy al leer tus comentarios, me vuelven al recuerdo aquellas personas. Hoy vuelvo a sentir y comprobar el desprecio con el que miráis al resto.
Mi pueblo no será tan bonito como el tuyo, completamente de acuerdo, pero te aseguro que tampoco tenemos un complejo de inferioridad como tenéis vosotros. Y digo bien, ... (ver texto completo)