Pepe el del bar los arcos.
Esta puerta esta al lado de la casa de eusebio y benita.El cacho de puerta que se ve a la izquierda es de donde estaba el molino.Creo que esa puerta es la de la casa del antiguo carnicero.
¿ Alguien me podria responder cuando asfaltaran el camino rural que va desde el límite de Extremadura (elPuerto) hasta el pueblo de Las Vegas de Domingo Rey ?
Y.j.
No hay duda que las Vegas són mucho mejor que Agallas. Ha por cierto, cuando el Ayuntamiento de Agallas ara cosas positivas para el pueblo de las Vegas? también pagamos impuestos VALE! y merecemos algo mejor.
IME.
Hola soy fili prima de juana y alvaro
Muchos saludos para todos.
Alex dile a tus abuelos que tengo muchas ganas de verlos.
Hola alex
Somos tony , mª esther y sofia.
Yo tambien me he bañado mucho en el caozo, elpuente, la baera
El charco de la naranja y el pantano.
Hola soy joni, nieto de isabel(hijo de antonio) un saludo a toda la familia, especialmente a esa que esta lejos y nos vemos menos.
Juanjo mira aver cuando pones la foto en la que salgo yo,
Bueno adios hasta otra un abrazo.
Jonathan.
Como Mirobrigense emigrado a Vizcaya solicito de vdss, que se acuerden de nosotros , que para recordar salamanca, hace 40 años fundamos el centro salmantino en Baracaldo VIZCAYA, tenemos dificultades para mantener el mismo, como socio y mirobrigense solicito de vds.una ayudita que no nos vendrá mal.CRACIAS .MI CORDIAL SALUDO A CIUDAD RODRIGO.
Las de la foto son: la de la derecha mari angeles, la hija de isabel, que vive en monsagro;la de la derecha es su hermana y la del centro es martina.
¿Dónde está esta puerta??
La de abajo Nati, la de la derecha Mari mar de Martina, la del centro Mari sol la de Ferino y la de la izquierda no lo se...
Se puede saber quien son las de la foto.
Es un detalle de la escalera que sube hacia la galeria del Palacio de los Aguila, la figura es un león.
Saludos.
Como mola!!!Esto es lo que da vida a nuetro kerido pueblo!
Saludos a todos!
Es muy bonita la ciudad de Rodrigo tiene unas calles muy preciosas, y sus carnavales son preciosos y esa ciudad es muy bonita y la gente es muy cariñosa te acogen y son muy buena gente yo aconsejo a la gente que lean este mensaje que vallan.