hola susana en respuesta a los
mensajes de isabel y daniel te dire que mi padre es ernesto como te dije en un
mensaje anterio mi padre y mi tia beatriz han fallecido
mi tia
cruz es la que vive, amalio es primo de mi padre sin mas que desearte una
feliz navidad y prospero año nuevo con los tuyos en
argentina se despide con un abrazo paco