Disculpa, Javier Redero Conde, te importa contestarme, si tú eres de Encinas y además tienes una hermana llamada Rocío?
yo conozco a javier redero conde. si es de encinas y tiene una hermana q se llama Rocío.
Disculpa, Javier Redero Conde, te importa contestarme, si tú eres de Encinas y además tienes una hermana llamada Rocío?
Gracias. Yo estuve hace muchos años en un pueblo llamada Santibáñez del Val, cerca de Santo Domingo de Silos. También está cerca de un lugar precioso, La Yecla. ¿Queda cerca de esta zona?.
El Tigre de papel. Mao - Zedong

Los Estados Unidos. Tiene la economía más grande del Mundo. La cultura más influyente. La más poderosa maquina militar, con un presupuesto en defensa superior a todos los países del Planeta.

Un proyecto de asistencia y defensa Global, con superiores portaviones, Fortune 500-empresas, mas en de media-tainment conglomerados.
Mar en los últimos 10 años hay mucha tierra, mar, y aire, que guardar, por una sola superpotencia.

El optimismo de América después de ... (ver texto completo)
Jose un fuerte empezar 2012 con tu familia en ese pais maravilloso
Canguingos:
Curiosa palabra, imprecisa, (muchos se acordarán. (los niños preguntaban, ¿que hay para comer) respuesta: canguingos y patas de peces, y nos quedabamos sin ganas de volver a preguntar (igual que ahora.

Cabás: maletín de madera o cartón que llevábamos las niñas a la escuela.
Hola Charo gracias por enviar la receta de cocina te mos mando otra que he hecho estos dias muy vistosa y rica
Volovanes de setas y gambas.
Volovanes comprados paquete de 8 unidades), setas de cardo 15o gm. (puede servir cualquier otra incluido champiñon) gambas 150gms. se hacen las setas, con unos ajos picados, a continuación se añaden las gambas, cuando cambían de color se retira, se rellenan los volovanes poco antes de servir y se calientan en el horno unos minutos.
hola! quiero mandar un saludo grande a mi familia de PEÑARANDILLA. SOY JORGE L. GIMENEZ BENITO, NIETO DE ANGEL E HIJO DE HONORINDA, DE ARGENTINA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA, AUNQUE NOS LOS CONOZCO PERSONALMENTE TENGO MUCHOS RECUERDOS DE MI ABUELO GUARDADO EN MI CORAZON!
Hola Jorge soy Chelo hija de Marialuisa y nieta de Antonio Benito ESTAMOS EN MADRID Y HEMOS VISTO EL MENSAJE AYER HE OIDO HABLAR MUCHO DE VOSOTROS Y TAMBIEN OS LLEBAMOS EN EL CORAZON ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO A MI MADRE LA ENCANTARIA MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD ESTE ES MI CORREO pa_y_ch@hotmail. com
Querido Javier Redero Conde: te mando este mensaje para felicitarte la Navidad. Es tiemoo de recordar el nacimeinto de Jesús, y a su vez recordar que somos mortales. El día de nuestra muerte no sabemos cuando es. Puede se hoy o mañana. Tal vez dentro de una hora. ¿Por qué empeñarnos en vender nuestra alma al diablo; si no sabemos ni el día ni la hora de nuestra muerte? Aprovecho para sacar de nuestras vidas a Papá Nöel. Le ha quitado protagonismo al Niño Jesús y esperemos que no se los quite a los ... (ver texto completo)
que, cada año que dejamos atras, se lleve lo malo que hemos podido vivir y acojamos al 2012 con fuerzas, ganas e ilusón. feliz navidad
me alegra saber que hay otras personas, no solo yo, que se interesan por sus antepasados, y nadie se preocupa por ello,
Saludos desde los estados unidos para todos los orbanenses!
Desde Argentina, Les deseo a todos los del foro Muy felices fiesta y un buen comienzo de año
hola YWAY, Feliz Navidad también para ti
ha, Fidel... gracias por contestarme,... Felices Pascuas, y un magnifico ano para ti lleno de salud y prosperidad
Hola Basilio, ahi arriba, puedes ver un mensaje mio que puse en nov 11 del corriente,... te agradezco que pongas informacion del pueblo para que otros, como yo, podamos hacercarnos un poco a esas tierras tan queridas.
me llamo yway san juan y mi abuelo que nacio ahi se llamo teofilo des san juan marcos, y su padrino se llamaba onofre marcos
disfruto mucho leyendo todos los foros que llegan a mis manos..
Hola, soy cubana, mis abuelos eran de alla, me siento muy orgullosa de tener esa sangre salamantina. Los saludo con respeto pues veo que en esta pueblo, el pedroso de la armuna, sois muy amablen y se ayudan unos a los otros asi sera que el pueblo va a prosperar, y todos ustedes tambien,... felicidades!
hola YWAY, Feliz Navidad también para ti