Hola Cenci, te comento que no he recibido nada en el correo de la pagina www.cerezaldepenahorcada.com. Por eso no he publicado nada. Estuve este Agosto por el pueblo y espero que en breve la gente me pase material de más fotos. Yo realice algunas de las fiestas y demás y de la Presa de Alemndra. En breve lo actualizare. Te pido disculpas, y si me lo envias de nuevo con gusto lo colgaré. Aprovecho la ocasión, para ofrecerte que tus comentarios los realices también en la otra web, ya que visito más ... (ver texto completo)