La verdad es que la iglesia a quedado bonita, pero muy pequeña. Una de las cosas que no me gusta nada es la entrada. Parece mentira ponerla por deteas con lo bonito que seria entrar por la plaza, luciría mucho mas. No hagais tanto caso al cura, que no siempre tiene la razón.
Lo que es un arte son los monumentos que se pasean por las calles con este calor, que nos vamos a accidentar con el coche como no se tapen un poco.NOS TIENEN ENTREGAOS!!!je, je, je.
LEKIO.
Es maravilloso invertir en la filatelia porque es arte y cultura. ¡Que pena que unos desalmados hayan cometido ese hurto! Pero son peores los que los han consentido.
Que malos eran los musicos del sabado y la discoteca tendria que haber sido el viernes y la orquesta colores el domingo no?
2006-05-14 13:35:44 ese chaval es una mala persona, no importa que elimineis la opinion, lo sigue siendo.
Para los peñarandinos que fueron a aldeaseca: para otra vez podeis entrar en nuestra peña y no iros al bar.. Que no mordemos.. Besos desde madrid!
Ee al que se iba a acercar a aldeaseca a ver a las chicas "guapas" luego dices que vas a ir y te vas al bar... Si esk...
Claro que hay pocos a mi altura, es que soy bajo tirando a chikato!!
Anda resentido pasa de mí.
Se me olvidaba.En menos de tres meses ya tenemos las fiestas de agosto...Desde aquí auiero anima a jóvenes y no tan jóvenes a ayudar a planificar las proximas fiestas y sobre todo a participar de las mismas. Un saludo a todos mis paisanos. Viva aldeaseca!y que viva siempre!porque a pesar de todo sigue siendo el mejor pueblo del mundo!
Siceramnete estoy de acuerdo contigo. El que un bailes sea bueno o malo, no depende unicamente de la orquesta sino del ánimo de cada uno. Entonces estarás tu también conmigo en la idea de que eso de que los bailes son malos es la mejor excusa que se puede tener no? independientemente de como sea el baile. Desde aquí quiero mandar un tirón de orejas a gente de mi peña, que en estos tres dias de fiesta no han pasado ni una sola vez el salón de baile, no es un poco triste? que diferencia hay entre eso ... (ver texto completo)
Hoola a toditos, tos.

Pues yo no he estado este año en la fiesta y me ha dado mucha pena, pero me gustaría dar una pequeña aportación al debate sobre las peñas. Creo que cada uno, en parte, tiene razón. Por un lado, nunca hay nadie en el baile por las peñas y, por otro, a veces los bailes son una castaña y estás deseando que se acaben para irte a beber, a hablar o incluso a bailar tu propia musiquilla. De todos modos, yo no creo que falten tantos jóvenes al baile. Lo que pasa es que es difícil ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal la resaca de la fiesta? bueno me ha hecho mucha ilusion visitar la pagina y ver que alguien me habia dedicado un fuerte abrazo asi aunque un poco tarde, porque de esto ya hace unos meses, te lo devuelvo y yo tambien te quiero un huevo.saludos a todos.
Bueno ya se aproximan las fiestas...que ganitas tenemos todos los jovenes de este pueblo eh?un saludo para toda la Peña La Ruina!!!
Mensage 2006-05-14 13:35:44 puede ser muy guapo o estar muy bueno o lo que sea, pero puedo asegurarte que como persona no vale demasiado, es lo que se denomina un guapete que desprecia a los demas porque no estan a su altura. Ahora ya, tu misma/o Ciao.
El PP y sobretodo el Sr. Pujante cree que le/s eligieron
De E M O C R A te y C A M E no te E para representar a una parte de los Españoles en una taberna de Ruanda y no en el parlamento, sino es incomprensible lo que pasó.