VILLAR DE ARGAÑAN: saludos. correcto Juan Antonio es a traves de esa pagina...

Estimada gente devillar deargañan, mi nombre es raul martin y escribo desde Alta Italia provincia de LaPampa rep. ARGENTINA. mi abuelo juan francisco martin nacio en villar de argañan y su padre gregorio martin zamarreño. al viajar a sudamerica en 1898 se perdio todo contacto con la familia. yo quisiera de ser posible contactarme con algun descendiente de los martin zamarreño.. saludos

Raul, entra en el siguiente enlace -procura no dejar ningún espacio en blanco-, ahí podrás ver existe el nombre de una persona coincidente en todo con tu abuelo. Pero se pierde el rastro en él. No obstante, si buscas ascendientes, comprobarás existe un matrimonio -posiblemente los padres de tu abuelo- que tuvieron bastantes hijos, es probable, que descendientes de alguno de ellos pueda vivir en el pueblo o en otros lugares. Es complicado, sobre todo al haber transcurrido muchos años desde que aparece el nombre de tu supuesto abuelo. Sin embargo, no desesperes, yo conseguí contactar con unos parientes den Bahía Blanca, que tenemos en común nuestra bisabuela de Villar de Argañán.
Suerte y un saludo.
http://javiersevillano. es/VillardeArganan/Detalle. php

saludos. correcto Juan Antonio es a traves de esa pagina que consegui rastrear a mis antepasados. te dire que los rastros de mi abuelo se pierden por que el a argentina siendo muy niño con sus, con sus padres ytodos sus hermanos fueron argentinos, y en realidad quienes quedaron en españa fueron los hermanos de mis bisabuelos. gracias y saludos.